Blackberry Mep Reader, para leer el mep a todas las blackberry sin caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Mep Reader, para leer el mep a todas las blackberry sin caja |
Jan 4 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 462 Registrado: 5-November 08 Desde: CALI-VALLE Miembro No.: 10,979 Pais:
|
aporte de un programa para leer el codigo mep a todas las blackberry,
Fichero(s) Adjunto(s)
mep.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.69k )
Número de descargas: 1360
bb_usb_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.26mb )
Número de descargas: 510 |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a bonker por su Colaboracion: alucard17, arielazo79, boxess, bryantdx, CARAJASO_GSM, CARLOS20, dariofer, DIEGOSC, Drcell, edertorres27, enogareda, fernandavid, gabmm20, gascel, GUACHUCAL, insestito, joselec, joso, jpm3210, juca2009, Jujuy Gsm, lauty, malawi, mecomotukeke, rintintin196, TitiCell, tivek, unlockmoto, zorrostop | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2010, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
con que blackberry lo as probado.
yo lo probare aun que dudo que funcione con la serie 8 y mucho menos con la 9 a de ser para la serie 6 y 7? -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: juca2009 | |
Jan 4 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
con que blackberry lo as probado. yo lo probare aun que dudo que funcione con la serie 8 y mucho menos con la 9 a de ser para la serie 6 y 7? Funciona con todas las series... pero solo te lee el mep.. mas no te lee el mep2... SALUDOS!!! Mensaje modificado por reyfer24 el Jan 4 2010, 05:50 PM |
|
|
|
Jan 4 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
perdon la ignorancia en blackberrys ke es el MEP y el MEP2, gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion: juca2009 | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 4 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese es el lector de MEP de las BBerry que sacaron los dueños de Furious para que la gente no se haga bolas al momento de ingresar los daos de IMEI y operador; y pedir codes unlock sea más fácil pero no hace nada más
|
|
|
|
Jan 4 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
perdon la ignorancia en blackberrys ke es el MEP y el MEP2, gracias Mep y Mep2: Es un codigo que permite desbloquear tu BB para poder utilizar con otra compañia diferente a la que lo adquiriste. este codigo es calculado para cada BB y no para una compañia y es a traves del IMEI un codigo unico de 15 digitos y que identifica a tu BB. |
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Jan 4 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
el MEP sin misterios es el codigo del operador para asi de esta manera ser mas rapido al moemnto de generar los codes y funcionan para rodas la Black berry
|
|
|
|
Apr 28 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
alguien me puede decir porque aveces no me lee las blackberry ese programita, por que ya desactive el almacenamiento masivo
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 28 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Apr 28 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
alguien me puede decir porque aveces no me lee las blackberry ese programita, por que ya desactive el almacenamiento masivo amigo eso puede deberse a que el equipo este bloqueado o tenga problemas d econexion, o el programa en lo personal yo uso este que lo seleccione de varios programas con los que tuve problemas para leerlo y este me ha funcionado bien con la serie 8 y 9 lo subo para ustedes saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
MEPextra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 894 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: Amartt, ccatelmovil, digitalcomput, Drcell, dunkelherz, joso, lauty, mecomotukeke, nandungortheb, rulastone, TitiCell, unlockerman, zorrostop | |
Apr 28 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
amigo eso puede deberse a que el equipo este bloqueado o tenga problemas d econexion, o el programa en lo personal yo uso este que lo seleccione de varios programas con los que tuve problemas para leerlo y este me ha funcionado bien con la serie 8 y 9 lo subo para ustedes saludos y como puedo saber si esta bloqueado el equipo o si tiene problemas de conexion? como puedo solucionar el problema? ademas hago mencion de que no me genera puerto com, es esto normal? Mensaje modificado por unlockerman el Apr 28 2011, 02:49 PM |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Apr 28 2011, 02:50 PM
Publicado:
|
|
y como puedo saber si esta bloqueado el equipo o si tiene problemas de conexion? como puedo solucionar el problema? ok amigo primeramente ¿tienes mxkey? en segundo si esta bloqueado cuando lo prendes te pide codigo o en opciones fijate si donde deice codigo esta activado si es asi desactivalo solamente pero ese programa a mi me ha funcionado bien si tienes mxkey te dejo un post para que lo hagas sin conectarlo y si no me dices y yo te ayudo a hacerlo saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153573 si no tienes mxkey has los primeros pasos y me das los datos, despues yo te envio el mep saludos |
|
|
|
Apr 28 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
para que no tengan error desactivenle la clave al equipo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 28 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
ok amigo primeramente ¿tienes mxkey? en segundo si esta bloqueado cuando lo prendes te pide codigo o en opciones fijate si donde deice codigo esta activado si es asi desactivalo solamente pero ese programa a mi me ha funcionado bien si tienes mxkey te dejo un post para que lo hagas sin conectarlo y si no me dices y yo te ayudo a hacerlo saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=153573 si no tienes mxkey has los primeros pasos y me das los datos, despues yo te envio el mep saludos si tengo mx key, y no creo este bloqueado no pide codigo (eso lo dijeron los compañeros que acudieron a responder) |
|
|
|
May 15 2011, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
sucede q los lectores de MEP, te dan el imei y el MEP, para poder calcular el codigo MEP2, y desbloquear tu blackberry de red, es decir abrirle las bandas, ya la mayoria de herramientas , te dan la opcion de calcular ese MEP2, cyclone, nspro, universal box,mxkey,microbox, polarbox entre otras
MEP READER
MEP_READ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.69k )
Número de descargas: 367Mensaje modificado por fredovi el May 15 2011, 08:59 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fredovi por su Colaboracion: deinny18, joluix00, todopatucel, troy610 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:18 AM |