Ayuda_modo Flash Ke990d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda_modo Flash Ke990d |
Apr 25 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Bueno esto se que es algo tonto, xD pero no puedo flashar este equipo, alguna ayuda para ponerlo en modo Download o modo flash o como se llame
No me digan que limpiale la base de carga o prendiendo sale de una o cosas spam, ya lei algunos posts pero esto me resulta algo dificil ya que no me da el equipo, y este hace algun tiempo lo libere de banda jeje Alguna ayuda porfavor !! SAlu2 -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2011, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ese modelo lo conectas sin bateria y despues se la pones y cuando suene que conectaste algo al USB le das "Conect PHONE"
KC910QA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.72k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 25 2011, 07:48 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Apr 25 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Bueno esto se que es algo tonto, xD pero no puedo flashar este equipo, alguna ayuda para ponerlo en modo Download o modo flash o como se llame No me digan que limpiale la base de carga o prendiendo sale de una o cosas spam, ya lei algunos posts pero esto me resulta algo dificil ya que no me da el equipo, y este hace algun tiempo lo libere de banda jeje Alguna ayuda porfavor !! SAlu2 amigo presione las teclas "Send"+"C"+"Camara"+"Encendido" asi le aparecera "Emergency Download" y asi se lo reconocera la box, luego flasheelo y la box automaticamente le reparara la NVM y para que no tenga problema con el NVM le sugiero le haga una lectura y guardelo pòr si lo necesita..saludos -------------------- |
|
|
|
Apr 25 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Naaa no da, bueno seguire haciendolo mañana, lo probare con todo diferente, desde cero.
Salu2 -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:33 PM |