ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nueva Duda Acerca De Sl3
rarogove
mensaje Apr 24 2011, 09:48 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 706
Miembro No.: 87,513
Pais:ad

bueno: les comento que con cyclone se puede bajar o subir la version de rm, como por ejemplo al 5310 o 5220 si se le modifica, se podra liberar como sl2? o la seguridad sigue siendo sl3, si alguien sabe o lo ha probado le agradesco que me diga, de lo contrario lo voy a probar y despues les comento.

no he visto nada relacionado, si es spam favor de borrar

Mensaje modificado por rarogove el Apr 24 2011, 10:09 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2011, 09:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
estradacesar
mensaje Apr 24 2011, 10:47 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

CITA(rarogove @ Apr 24 2011, 08:48 PM) *
bueno: les comento que con cyclone se puede bajar o subir la version de rm, como por ejemplo al 5310 o 5220 si se le modifica, se podra liberar como sl2? o la seguridad sigue siendo sl3, si alguien sabe o lo ha probado le agradesco que me diga, de lo contrario lo voy a probar y despues les comento.

no he visto nada relacionado, si es spam favor de borrar

Pues me parece muy curioso tu comentario... seria bueno que testearas a ver que sucede...

Tiene logica, pero no se si la seguridad se mantiene al cambiar el RM..

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.

+Quote Post
psicocel
mensaje Apr 24 2011, 10:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 203
Miembro No.: 160,164

muy bueno eh... y eso de sl3 me tiene los h... llenos gastas una banda de guita y te tira cualquier codigo por ahi bien por ahi mal despues es el tiempo una eternidad ya es hora de que salga algo como la gente para poder hacer estos modelos ya pasaron como dos años de que aparecieron los sl3 si no estoy tan perdido en el tiempo

+Quote Post
rarogove
mensaje Apr 24 2011, 10:59 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

bueno les voy a platicar por que surge mi pregunta: antes de tener cyclone se los llevava a alguien muy bueno que conosco y el me llego a sacar 5220 sl3 y me cobraba poco a comparacion de los creditos, bueno de telcel a movistar caro y de movistar a telcel barato ablando de 5220, entonces doy por logica que el cambia el rm y es de la forma que los libera y me los cobraba a mitad de precio que si fuera por codigos y no creo que por fuerza bruta por que me los tenia en una hora. bueno amigos a probar

yo creo que si y si es asi servira para pocos modelos pero es bueno no creen?

Mensaje modificado por rarogove el Apr 24 2011, 11:01 PM

+Quote Post
nokiacan
mensaje Apr 24 2011, 11:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 129

La seguridad siempre sera la misma

Mire que hash es el telefono antes de que cometa un error el proceso puede dañar el rpl y los simlocks

biggrin.gif

Mensaje modificado por nokiacan el Apr 24 2011, 11:29 PM

--------------------
Ort The Real JtagGer

+Quote Post
rarogove
mensaje Apr 24 2011, 11:30 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(nokiacan @ Apr 24 2011, 11:27 PM) *
La seguridad siempre sera la misma

Mire que hash es el telefono antes de que cometa un error el proceso puede dañar el rpl y los simlocks

biggrin.gif

con cyclone se puede escribir un rpl virgen, por eso digo que se puede bajar el rm

+Quote Post
Eliminado_black1991_*
mensaje Apr 24 2011, 11:31 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

la verda me has dejado intrigado ya que yo ando buscando informacin a full de la cyclone ya que me gustaria una y con lo que dices parace que si vale mucho esta box y si testearas lo que dices y te funciona para mi seria genial ya que me ayudaria mucho en cuano a sl3

+Quote Post
juandiegom
mensaje Apr 24 2011, 11:33 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 65,528

CITA(rarogove @ Apr 24 2011, 10:59 PM) *
bueno les voy a platicar por que surge mi pregunta: antes de tener cyclone se los llevava a alguien muy bueno que conosco y el me llego a sacar 5220 sl3 y me cobraba poco a comparacion de los creditos, bueno de telcel a movistar caro y de movistar a telcel barato ablando de 5220, entonces doy por logica que el cambia el rm y es de la forma que los libera y me los cobraba a mitad de precio que si fuera por codigos y no creo que por fuerza bruta por que me los tenia en una hora. bueno amigos a probar

yo creo que si y si es asi servira para pocos modelos pero es bueno no creen?

me uno a este tema pero para comentarles que lo que esta diciendo el compañero sobre liberar el 5220 es muy sencillo ya que esta plataforma es sl2 y se puede hacer con multiples herramientas.......

y lo otro es que la seguridad de los sl3 no permite cambiar el rm ya que si lo haces es posible dañar el rpl de el telefono y seria un gran problema ....muchas veces este proceso de hacer un flasheo cambiando el rm de algun telefono puede salir perfecto pero a al hora de tratar de iniciar el telefono no va arrancar testeado por mi en varios modelos sin exito de poder cambiar el rm....pueden probar y veran que es cierto pero les aconsejo que hagan un backap de su rpl antes de proceder a probar este metodo ya que les puede quedar el imei en 1234560654321? y no sera posible recuperarlo.

lo unico que se puede hacer es flashar el ppm y el cnt con rm diferente para el cambio de idioma mas no es posible cambiar el mcu.

+Quote Post
rarogove
mensaje Apr 24 2011, 11:37 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(black1991 @ Apr 24 2011, 11:31 PM) *
la verda me has dejado intrigado ya que yo ando buscando informacin a full de la cyclone ya que me gustaria una y con lo que dices parace que si vale mucho esta box y si testearas lo que dices y te funciona para mi seria genial ya que me ayudaria mucho en cuano a sl3

no se mucho acerca de la box pero tenia equipos muertos y en contac service que los revivi metiendole rpl virgen y poniendole cualquier version de rm. y me dijeron que ya estaban muertos un amigo que intentaba revivirlos con jaf. y no quedaron con serial 12345654321

voy a grabar un video mañana y lo subo para que chequen esta box es buenisima y de lo de tratar de cambiar los 5310 sl3 a sl2 lo checo y comento

sobre si hay 5220 sl3, si no los hay me engañaron, pense que si existian sl3 y sl2, si pueden comfirmar lo que dice el compañero juandiegom se los agradesco

Mensaje modificado por rarogove el Apr 24 2011, 11:48 PM

+Quote Post
Eliminado_black1991_*
mensaje Apr 24 2011, 11:41 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

al decir la verdad yp eh sacado celulares de contac servi con la twister que hoy en dia se la conoce como tornado+ la mxkey claro que esto me daba dos opciones o bien dejaba funcionando el telefono al 100 por ciento o bien al 80 por ciento a me refiero hay veces que a estos fonos se les daña el imei y no se pueden reparar pero quedan funcionando con musica, camara nada mas

+Quote Post
juandiegom
mensaje Apr 24 2011, 11:43 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

CITA(rarogove @ Apr 24 2011, 11:37 PM) *
no se mucho acerca de la box pero tenia equipos muertos y en contac service que los revivi metiendole rpl virgen y poniendole cualquier version de rm. y me dijeron que ya estaban muertos un amigo que intentaba revivirlos con jaf. y no quedaron con serial 12345654321

es pòsible que hubieran estado en contac service pero por estaban dañados los archivos de seguridad como el simlock,superdongle o security test failed ya que esto es posible recuperarlo con una pm modificada ya que para que este en contac service no es necesario que este el imei dañado en 1233546xxxx.

ademas es posible reparar estos errores en varias plataformas mas no es posible reparar el contac service por simlock data corrupted en plataforma sl3 ya que es necesario hacer unlock y no esta soportado.........

Mensaje modificado por juandiegom el Apr 24 2011, 11:45 PM

+Quote Post
Eliminado_black1991_*
mensaje Apr 24 2011, 11:45 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

es correcto lo que dice el compañero pero esto se puede realizar con el programa de la mxkey version 1.4 o 1.5 ya que en la 1.8 no puedo hasta donde yo eh intentado hacer is tu tienes imagens de como hacerlo en esta version me encantaria saberlo gracias

+Quote Post
shakes
mensaje Apr 24 2011, 11:59 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 21,919

hasta donde se 5220 es sl2 osea que la cyclone lo saca de una ahora lo otro no es posible bajar de version cuando es sl3 yo prove una ves y no le pude bajar de version y eso que solo requeria cambiar idioma espero les aya despejado las dudas

+Quote Post
rarogove
mensaje Apr 25 2011, 12:09 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

CITA(shakes @ Apr 24 2011, 11:59 PM) *
hasta donde se 5220 es sl2 osea que la cyclone lo saca de una ahora lo otro no es posible bajar de version cuando es sl3 yo prove una ves y no le pude bajar de version y eso que solo requeria cambiar idioma espero les aya despejado las dudas

compañero pero probo con lacyclone o con jaf?

+Quote Post
juandiegom
mensaje Apr 25 2011, 12:20 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

CITA(rarogove @ Apr 25 2011, 12:09 AM) *
compañero pero probo con lacyclone o con jaf?

con jaf no es posible ya queepaar esta operacion es necesario server... y jaf ya no tiene server ni sx4..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +