ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Amigos Alguien Sabe De Esto?
JavierCell
mensaje Mar 28 2011, 02:44 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 342
Miembro No.: 108,786
Pais:py

amigos me acabo de comprar esta consola alguien sabe donde encuentro un guia para saber utilisarlo, i sea cada funcion, en realidad lo que quiero es saber usar para un estudio de grabacion casero jeje
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_N-Box limited edition + ufc v3
_ J.A.F
_MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_Z3x-box samsung tool pro
_z3x-box lg tool

No pidas las gracias, ganatelas!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
FoxMolder
mensaje Mar 28 2011, 05:04 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 90,917
Pais:ad

pos lo mas seguro es que te vayas a la web oficial del fabricante y te bajes un manual de uso, ademas no especificas marca y modelo aunque no se nada de eso mi consejo es que te aboques con alguien que tenga una discoteca movil ellos manejan esa clase de consolas y te pueden guiar

--------------------
Atrevete si puedes

http://140292.elbruto.es

+Quote Post
phoenix555
mensaje Mar 28 2011, 05:45 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 99,425

amigo pues si compraste ese aparato deberias saber como funciona pero si no es tu caso aqui te doy unas pistas: ese aparato tieneunas conecciones por detras tienes que tener un amplificador para poder usarlo lo conectas al amplificador y en los demas conectores es para auxiliares osea DVD-CDplayer_ PC y muchos microfonos y esas perillas son las que controlan volumen bass y trebel brillos los botones rojos son de comando volumen ,los azules de bass y los verdes o de otro color son los del brillo. espero te sirva de algo mi pequeña explicacion. salu22

Mensaje modificado por phoenix555 el Mar 28 2011, 05:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA

+Quote Post
japirito
mensaje Mar 28 2011, 07:03 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1624
Miembro No.: 511
Pais:ve

pues la unica funcion extra que trae son canales su,, puedes re dirigir canales a los sub grupos para manejar varios canales con un mismo main,ademas de un ecualizador parametrico que se trabaja exactamente igual a todos los ecualizadores,claro que si tienes preguntas de alguna funcion no dudes en preguntar, soy tecnico en audio calificado.

+Quote Post
niga
mensaje Mar 28 2011, 07:22 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 248
Miembro No.: 70,475

amigo es una consola ese tipo de consolas se usa es para microfonos tiene equalizacion por canal es decir que te va manejar independientemente bajo medio y brillo

+Quote Post
JavierCell
mensaje Mar 29 2011, 09:36 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(japirito @ Mar 28 2011, 08:03 PM) *
pues la unica funcion extra que trae son canales su,, puedes re dirigir canales a los sub grupos para manejar varios canales con un mismo main,ademas de un ecualizador parametrico que se trabaja exactamente igual a todos los ecualizadores,claro que si tienes preguntas de alguna funcion no dudes en preguntar, soy tecnico en audio calificado.

lo que necesio saber es como grabar los sonidos o sea cuando ensayamos para grabar el sonido hay alguna forma practica para conectarlo a mi notebook y asi poder grabar

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_ J.A.F
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_z3x-box lg tool

+Quote Post
Eliminado_sonica_*
mensaje Mar 29 2011, 10:13 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

compañero soy tecnico de sonido y conozco bien el tema de la mesa mezcladoras de cualquier clase y tamaño.Si tienes una duda me lo dices.

Una cosa compañero para sacar un sonido lo mas limpio posible haz lo siguiente.

1.- en cada canal veras un fader (potenciometro de volumen) + unos pulsadores,uno de ellos es el main que lo que hace es que si lo tienes pulsado el sonido sale hacia el master,si no esta activado por mucho volumen que le des no saldra nada.

2.- en esos pulsadores hay uno que pone PFL al presionarlo veras que se te enciende una luz roja y veras el nivel de señal de audio que entra en ese canal.Lo veras monitorizado en el panel GRUPO de la derecha si no lo ves monitorizado es por que en el panel grupo hay o debe de haber un pulsador que pone NORMAL o PFL pulsalo y ponlo en modo pfl.Una vez ya veas monitorizado el nivel de audio que te entra con el potenciometro de arriva del todo de cada canal,busca el de tu canal llamado GANANCIA y lo subes o bajas hasta que consigas que tu sonido no pase de 0 db (que no se meta en el color amarillo ,y ni mucho menos en el rojo ).
3.- Todo esto lo haces introduciendo el audio por un canal,pues si lo pones por donde hay 2 rca arriba del todo, no podras ecualizar ni señal ni ganancia.
4.- debes de saber que en cada canal arriba veras 3 entradas
a.- line in ( entrada de señal )por jack
b.- line in ( entrada de señal ) por canon
c.- insert.- eso sirve para introducirle dinamica externa ( dinamica que puede ser : compresores,efectos etc ) todo ello externo.

5.- una cosa mas a tener en cuenta:
en cada canal veras unos potenciometros de color azul y otros de color rojo.
los azules sirven para ecualizar el sonido que entra (agudos,medios,medios grabes,grabes )
los rojos son para los envios.

digamos que la mesa puede sacar el sonido tanto por dos canales (derecho-izquierdo) y ademas tienen unas salidas independiente para sacar el sonido ,ejemplo para monitores y efectos.pero eso te lo explico mas adelante.

pd.- si te sirvio mi explicacion no se te olvide agradecer.Y preguntame cualquier duda que te la respondere sin problemas.

Mensaje modificado por sonica el Mar 29 2011, 10:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sonica por su Colaboracion:
gado, javierdemente, tebascell
JavierCell
mensaje Mar 29 2011, 11:35 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(sonica @ Mar 29 2011, 11:13 AM) *
compañero soy tecnico de sonido y conozco bien el tema de la mesa mezcladoras de cualquier clase y tamaño.Si tienes una duda me lo dices.

Una cosa compañero para sacar un sonido lo mas limpio posible haz lo siguiente.

1.- en cada canal veras un fader (potenciometro de volumen) + unos pulsadores,uno de ellos es el main que lo que hace es que si lo tienes pulsado el sonido sale hacia el master,si no esta activado por mucho volumen que le des no saldra nada.

2.- en esos pulsadores hay uno que pone PFL al presionarlo veras que se te enciende una luz roja y veras el nivel de señal de audio que entra en ese canal.Lo veras monitorizado en el panel GRUPO de la derecha si no lo ves monitorizado es por que en el panel grupo hay o debe de haber un pulsador que pone NORMAL o PFL pulsalo y ponlo en modo pfl.Una vez ya veas monitorizado el nivel de audio que te entra con el potenciometro de arriva del todo de cada canal,busca el de tu canal llamado GANANCIA y lo subes o bajas hasta que consigas que tu sonido no pase de 0 db (que no se meta en el color amarillo ,y ni mucho menos en el rojo ).
3.- Todo esto lo haces introduciendo el audio por un canal,pues si lo pones por donde hay 2 rca arriba del todo, no podras ecualizar ni señal ni ganancia.
4.- debes de saber que en cada canal arriba veras 3 entradas
a.- line in ( entrada de señal )por jack
b.- line in ( entrada de señal ) por canon
c.- insert.- eso sirve para introducirle dinamica externa ( dinamica que puede ser : compresores,efectos etc ) todo ello externo.

5.- una cosa mas a tener en cuenta:
en cada canal veras unos potenciometros de color azul y otros de color rojo.
los azules sirven para ecualizar el sonido que entra (agudos,medios,medios grabes,grabes )
los rojos son para los envios.

digamos que la mesa puede sacar el sonido tanto por dos canales (derecho-izquierdo) y ademas tienen unas salidas independiente para sacar el sonido ,ejemplo para monitores y efectos.pero eso te lo explico mas adelante.
pd.- si te sirvio mi explicacion no se te olvide agradecer.Y preguntame cualquier duda que te la respondere sin problemas.

y como hago para grabar cuando estoy ensayando? o sea cuando tocamos con el grupo como podemos hacer para grabarlo¿?????

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_ J.A.F
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_z3x-box lg tool

+Quote Post
mps203
mensaje Mar 29 2011, 11:56 AM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(javierdemente @ Mar 29 2011, 01:35 PM) *
y como hago para grabar cuando estoy ensayando? o sea cuando tocamos con el grupo como podemos hacer para grabarlo¿?????

para poder conectar una consola a una notebook neceitas un convertidor de audio de RCA a USB

Fichero Adjunto  123__Sma... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.8k ) Número de descargas: 0

mira aqui: http://www.skpaudio.com/product-detail/184/mp-1010.html

este mismo es el que vendo yo en mi tienda, si fuese una computadora de escritorio o torre se le pone una tarjeta de sonido, pero en las notebook no vienen con tarjeta de sonido con conexion RCA como son las salidas de señal de las consolas

+Quote Post
Eliminado_sonica_*
mensaje Mar 29 2011, 01:21 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

para sacarlo sin mezcla,osea quiero decir todos los canales mezclados pero sin ecualizar ,osea sonido plano o si lo quieres sacar para unos monitores de referencia los sacas por CONTROL ROOM,si lo quieres grabar hay 2 opciones.

1.- lo mezclas a tu gusto ,te pones unos cascos y si te gusta la mezcla pues cojes las salidas traseras que ponen MAIN OUTPUT ya sea por salida jack o canon.

2.- si quieres grabarlo por pistas cojes un secuenciador de audio y grabas primero los canales de la bateria con la misma conexion anterior que te he dicho,luego el bajo y luego guitarras etc etc.

todo esto es si no dispones de un conversor AD Analogico/digital o en su defecto analogico-usb como dice el compañero.

pd.- behringer tiene uno muy baratito.
pd2.- en cuanto al editor de audio me gusta el cakewalk 9.0 o 9.3 son menos de 20 megas y para empezar va muy bien y no pide gran cosa de maquina,yo hice en mis tiempo muichas grtabaciones con u simple pentium 3.

pd.- no te olvides agradecer si te sirvio.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sonica por su Colaboracion:
javierdemente
JavierCell
mensaje Apr 23 2011, 08:12 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

CITA(sonica @ Mar 29 2011, 02:21 PM) *
para sacarlo sin mezcla,osea quiero decir todos los canales mezclados pero sin ecualizar ,osea sonido plano o si lo quieres sacar para unos monitores de referencia los sacas por CONTROL ROOM,si lo quieres grabar hay 2 opciones.

1.- lo mezclas a tu gusto ,te pones unos cascos y si te gusta la mezcla pues cojes las salidas traseras que ponen MAIN OUTPUT ya sea por salida jack o canon.

2.- si quieres grabarlo por pistas cojes un secuenciador de audio y grabas primero los canales de la bateria con la misma conexion anterior que te he dicho,luego el bajo y luego guitarras etc etc.
todo esto es si no dispones de un conversor AD Analogico/digital o en su defecto analogico-usb como dice el compañero.

pd.- behringer tiene uno muy baratito.
pd2.- en cuanto al editor de audio me gusta el cakewalk 9.0 o 9.3 son menos de 20 megas y para empezar va muy bien y no pide gran cosa de maquina,yo hice en mis tiempo muichas grtabaciones con u simple pentium 3.
pd.- no te olvides agradecer si te sirvio.

gracias amigo ya pude conseguir grabar gracias a tus indicaciones.. pueden cerrar el tema

--------------------
Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key
_ J.A.F
_MX BOX
_Cyclone box + ufc v3
_Gpg Dragon
_z3x-box lg tool

+Quote Post
edwin503
mensaje Apr 24 2011, 04:37 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 593
Miembro No.: 145,686

CITA(javierdemente @ Mar 28 2011, 03:44 PM) *
amigos me acabo de comprar esta consola alguien sabe donde encuentro un guia para saber utilisarlo, i sea cada funcion, en realidad lo que quiero es saber usar para un estudio de grabacion casero jeje

jueee y tanto boton jajajaja ps el que usa el mixerista que mezcla cuando toco con el grupo jue es mas grande la consola yo sepa saber como hace para crear una sola mescla para que se escuche con todo el sonido jijiijii

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +