Duda Con Setool Nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Setool Nueva |
Apr 22 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Hola amigos, acabo de comprar una setool nueva de las plasticas activada con la version 1.02, ya me enviaron el user an password del soporte, pero a veces al navegar por el me sale este aviso que dice:
SEtool PAID update. Dear Setool Customers, Please read carefully this major news announcement. We (setool team) have proven that we are the best team in Sony Ericsson arena. We did many many updates for free and all years not asked for any additional payment. In last version we made may be the most HOT update from start. All function for s1 omap, s1 locosto, s1 neptun, db200x, db201x, db2020, db3150, db3200, db3210, db3350 are now working as a standalone. No internet connection or server required. New time is coming, SEMC improve security and make new cid80 phones. We believe it is fair to ask customer a small payment to continue subscription for excellent setool support. This is necessary in order to invest in new test phones/handsets/sources/servers/staff etc to make all this support possible. Please be sure, we thought this hard and long time to make sure that it is fair and will not burden our loyal customer much. Upgrade cost will be - 20 SEtool credits. Most of users have credits so can use it for license purchase. Users who have not valid account have to buy it from any autorised dealer listed here. Upgrade procedure will include remote upgrade of card applet and card activation with license. It will allow you to work with sw versions greater than v1.0 and use new support site. Current file support will also work for current version users. Laser will come out with explanation of upgrade procedure in days ahead. We will try to make this upgrade as easy as possible. Thank you for understanding and for your continuous support. To Purchase the setools credit please get it from our reseller at this link http://www.setool3-box.org/reseller.php Quisiera saber si tengo que pagar 20 creditos mas por la activacion o si tengo que hacer otro paso para trabajar con esa version. Gracias por todo y saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Riqui por su Colaboracion: cellmovilelio | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2011, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
Hola amigos, acabo de comprar una setool nueva de las plasticas activada con la version 1.02, ya me enviaron el user an password del soporte, pero a veces al navegar por el me sale este aviso que dice: si SEtool PAID update. Dear Setool Customers, Please read carefully this major news announcement. We (setool team) have proven that we are the best team in Sony Ericsson arena. We did many many updates for free and all years not asked for any additional payment. In last version we made may be the most HOT update from start. All function for s1 omap, s1 locosto, s1 neptun, db200x, db201x, db2020, db3150, db3200, db3210, db3350 are now working as a standalone. No internet connection or server required. New time is coming, SEMC improve security and make new cid80 phones. We believe it is fair to ask customer a small payment to continue subscription for excellent setool support. This is necessary in order to invest in new test phones/handsets/sources/servers/staff etc to make all this support possible. Please be sure, we thought this hard and long time to make sure that it is fair and will not burden our loyal customer much. Upgrade cost will be - 20 SEtool credits. Most of users have credits so can use it for license purchase. Users who have not valid account have to buy it from any autorised dealer listed here. Upgrade procedure will include remote upgrade of card applet and card activation with license. It will allow you to work with sw versions greater than v1.0 and use new support site. Current file support will also work for current version users. Laser will come out with explanation of upgrade procedure in days ahead. We will try to make this upgrade as easy as possible. si malThank you for understanding and for your continuous support. To Purchase the setools credit please get it from our reseller at this link http://www.setool3-box.org/reseller.php Quisiera saber si tengo que pagar 20 creditos mas por la activacion o si tengo que hacer otro paso para trabajar con esa version. Gracias por todo y saludos si mal no recuerdo se te descuentan 20 creditos y te quedan 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocelll por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 22 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 88 Registrado: 22-April 09 Desde: peru Miembro No.: 33,374 Pais:
|
amigo en el la carpeta de V1.02 hay un icono q dice activacion tenes q instalarlo prueba y comenta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgegim por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 22 2011, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
La box esta supuestamente activada, por lo menos la compre con la activacion asi que pienso que no me puede cobrar otros 20 creditos, por lo menos eso pienso, alguien que me pueda ayudar por favor??. Gracias por todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Riqui por su Colaboracion: cellmovilelio | |
| Eliminado_tito_* |
Apr 22 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
A ver ya pusiste tu usuario y contraseña en Setting lo marca y abajo pones tu User y pass y te da los creditos que tienes pero si quieres y es lo mejor vas a la carpeta de Seetol y buscas un Block de notas entras en el y lo Editas donde dice user y password pones tus datos luego lo cierras consultas y dime que te da , salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
Apr 22 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 83 Registrado: 6-October 10 Miembro No.: 139,305 |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Apr 23 2011, 12:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si es la setool de i-pmart ellos te mandan un archivo setool2 con este name
luego que lo colocas en la carpeta abres el activador luego con eso ya queda para entrar al soporte con la vercion 1.0 o 1.01 da error yo entro con la 104. espero eso sea tu problema bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: Riqui | |
Apr 23 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
si es la setool de i-pmart ellos te mandan un archivo setool2 con este name luego que lo colocas en la carpeta abres el activador luego con eso ya queda para entrar al soporte con la vercion 1.0 o 1.01 da error yo entro con la 104. espero eso sea tu problema bye Si amigo es la misma que comentas, les cuento que tenia una prestada que estaba activada, al llegar la mia la entregue, la estaba utilizando con la version 1.09, al instalar los drivers de mi nueva box lo corri con la version 1.09 sin problemas, y ahora descargue la version 1.104 y tambien me funciona sin problemas, le compre creditos a cubano y se los puse a la box, ahora solo queda que me llegue un cel de los que consumen credito a ver que pasa. Creen que tenga problemas al hacer unos de esos cel????. Ayer hice un T303 sin problemas. Saludos y gracias por todo |
|
|
|
Apr 23 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Si amigo es la misma que comentas, les cuento que tenia una prestada que estaba activada, al llegar la mia la entregue, la estaba utilizando con la version 1.09, al instalar los drivers de mi nueva box lo corri con la version 1.09 sin problemas, y ahora descargue la version 1.104 y tambien me funciona sin problemas, le compre creditos a cubano y se los puse a la box, ahora solo queda que me llegue un cel de los que consumen credito a ver que pasa. Creen que tenga problemas al hacer unos de esos cel????. Ayer hice un T303 sin problemas. Saludos y gracias por todo Que tal mi hermano, no creo que tenga ningun inconveniente, la setool es muy buena box (para mi la mejor) asi que hagalo con confianza y este tranquilo, un saludo y felicidades por su nueva adquisicion. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: Riqui | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:54 PM |