Propuesta Crear Secciçon Gpg Dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Propuesta Crear Secciçon Gpg Dragon |
Apr 20 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Buenas que tal compañeros del Clan esto es cómo lo dice el Titulo. Una propuesta a los Administradores y Moderadores para crear una Sección para la GPG Dragón asi tendremos todas las informaciones referentes a esta Box en una sola sección y mejoraría el buscar info sobre ella.
![]() A su consideración. Por si no sea válida la propuesta o creara algún inoveniente favor cerrar el post. Atte. Saludos. |
|
|
|
Apr 20 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Esta herramienta es muy buena, trabaja full con los equipos chinos, seria buena opción que cuente con su su propio espacio.
Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 20 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
A mi me parece que estaria sobrando yo tengo gpg dragon y cuando necesito algo me guio con la superdoctor es la misma box saca los mismos erores inclusive la gpg puede trabajar con el programa de superdoctor..
|
|
|
|
Apr 20 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
esta box camella full de acuerdo hay que decirle a cubano
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 20 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Trabaja con lo mismo de superdoctor seria mas simple convinar estas secciones ademas pueden utilizar el mismo soft entre si asi que no hay nunca problema bastaria con convinarlas y ya!! es mi humilde opinion
|
|
|
|
Apr 20 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
Trabaja con lo mismo de superdoctor seria mas simple convinar estas secciones ademas pueden utilizar el mismo soft entre si asi que no hay nunca problema bastaria con convinarlas y ya!! es mi humilde opinion gpg y spd son casi lo mismo,.. pero seria bueno tener una seccion de chinos,. gpg spd padfinder (aunque antigua todavia sirve) |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Apr 20 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Apoyo la idea de poder crear un espacio para gpg dragon, aunque tenga el mismo programador, gpg dragon es el que mas se actualiza...sin duda que esta caja promete a pesar del poco tiempo en el mercado.
|
|
|
|
Apr 20 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
me uno a la propuesta esta caja va a dar mucho de que hablar
|
|
|
|
Apr 20 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
bueno aun yo no cuento con esta box pues me uno.yaque talves en algun momento me animare a adquirirla.porq yano actualisa la doctor.pues esa si tengo y funciona de maravilla.suerte
-------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
Apr 20 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
En si la diferencia es esa... la Super Doctor 3, ya no tiene soporte.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Apr 20 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
bien dr gomez ahi le dio en el clavo yo me quedaria con mi super doctor
por q me saca de barios apuros. . pero seria bueno experiemntar x la nueva box y q de cierto sera q funciona la boix con el sodwar del doctor asi como dicen arriva..?? |
|
|
|
Apr 21 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Yo estoy de acuerdo en crear esta seccion ya q esta box esta haciendo muchas cosas. Te detecta el pinout en contados segundos ademas de flashear muy rapido.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:06 PM |