Ayuda Con Samsung E1075 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung E1075 |
Apr 20 2011, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1938 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno resulta que esta flasheando este telefono con la ns-pro y en mita de proceso se desconecto y quedo apagado intente de nuebo y se bolvia a desconectar.
aprobeche que me acabo de llegar mi z3x y lo flashe con esta box y salio de una pero ahora queda con unas fffffffffffffff en el displey y no pasa de hay que puedo hacer ya que soy novato con esta box. de antemano grasias. -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2011, 09:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2011, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
ahora dale denuevo con la nspro
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
Apr 20 2011, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
el otro día tuve un caso en el que se murió un equipo de estos con la nspro pero la otra vez la instale en otra PC y lo intente flashear y funciono perfecto con una flash que esta aquí en el foro es de TIGO y quedo bien y aun cuando intento en la otra pc no funciona ojo no digo que sea tu caso pero deberías salir de la duda.
-------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 20 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo descuida aslo con z3x.
dale un erase y de ahi subele esta flas que es de un equipo super operativo leido. eso si amiguito que tu bateria este full ya que este equiposale si o siel unico que si es un dolor de cabeza es el e2120 ese equipo si cuadno te llegue siempre di q es con riesgo porque es un bicho pero de bichos.
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_sa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.64mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:58 PM |