A737 Problema De Encendido Total |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A737 Problema De Encendido Total |
Apr 19 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 67,534 Pais:
|
amigos me llego un samsung a737, resulta que no encendia, pues lo probé con la fuente y se encendia y apagaba, pues procedi a flasharlo..
luego de eso encendia pero solo con la fuente, con la bateria no me enciende nada, y si le meto el cargador enciende y le doy a la tecla power para que encieda totalmente y enciende, si le quito el cargador queda encendido, pero si lo apago e intento a encenderlo de nuevo no me enciende: alguien que me diga que puede ser tambien realice un mantenimiento a todo el cel Mensaje modificado por gasolin el Apr 19 2011, 02:14 PM -------------------- ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::TODO LO QUE TENEMOS Y SABEMOS SE LO DEBEMOS A DIOS:::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2011, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2011, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
hey recuerde que en los samsung uno de los problemas al encendido
es la bateria,asegurese de ponerle la bateria correcta, creo que es esta AB553443DA vendiciones. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:04 AM |