Como Reparo Gdfs De K810, no sube señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparo Gdfs De K810, no sube señal |
Feb 28 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
hola amigos: tengo un problemita con un k810 que no me da señal, ya le reparé el imei pero nada. Me dijeron que podria ser gdfs , pero no se como hacerlo por setool. Si alguien me puede ayudar con esto,gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2009, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2009, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
compadre le doy una opinion este cel solo sube señal es por comcel y tigo por movistar no sube por q este equipo es tribanda solo tiene banda de 900 1800 y 1900 prueba si sube por comcel y si no me avisas y subo un tuto con setol lite version 1.08 para que los repara asi he sacado varioas ok .........
-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: thor | |
Feb 28 2009, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
hi, la verdad ya lo probe con las sim de todas y no da nada ,solo sube una raya y luego se cae y sale sin red. O si depronto sabes que mas le puedo hacer, te lo agradeceria.
|
|
|
|
| Eliminado_JONED_* |
Feb 28 2009, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si sube una raya y se cae el problema no es de soft es daño fisico revice las conexiones de la antena, porque cuando es problema de soft sube todas las rayas y luego se cae. revise antena.
Mensaje modificado por JONED el Feb 28 2009, 06:36 PM |
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 28 2009, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Bueno si kieres reparar el GDF para este modelo, lo tienes ke hacer por dream... es mas facil y seguro... setool tambien lo puede hacer... pero es un poco complicado de explicar....igual como dice el amigo por setoollite se puede flasheandolo con misc un gdfs de otro....
|
|
|
|
| Eliminado_edison_* |
Feb 28 2009, 08:39 PM
Publicado:
|
|
mira en los tesd de servicio del equipo y mira las frecuencias que trae mira que si tenga las de colombia 850mhz
intenta tirarle un scrip con las las bandas aca en el foro hay posteadas varios scrips para cambio de bandas , teniendo encuanta que no sea un daño fisico la antena con sulfato rota etc |
|
|
|
| Eliminado_fullbox_* |
Mar 5 2009, 12:51 PM
Publicado:
|
|
el amigo tiene razon cuando se le pasa el soft queda con toda la señal pero despues se cae y biene luego asi para, pero a tu equipo solo tiene una barra q quiere desir q es servicio tecnico revisa la antena de señal limpialo bien y empernalo bien y queda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:00 PM |