Llevo Tres Dias Para Hacerle Unlock A Un T356, necesito ayuda,ya hice de todo,que estare haciendo mal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Llevo Tres Dias Para Hacerle Unlock A Un T356, necesito ayuda,ya hice de todo,que estare haciendo mal |
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
estoy desesperado,llevo tres dias para leer los codigos de un t356 y no me deja,estoy usando la version 6.0.5 y en cuanto conecto el cable usb al telefono prendido en la parte superior de la pantalla me sale una pc,comienza a cargar y un letrero inserte memory card,a partir de ahi he probado de infinitas maneras pero hay algo que estoy omitiendo y es eso lo que no me deja,ayudenme please...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2011, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
estoy desesperado,llevo tres dias para leer los codigos de un t356 y no me deja,estoy usando la version 6.0.5 y en cuanto conecto el cable usb al telefono prendido en la parte superior de la pantalla me sale una pc,comienza a cargar y un letrero inserte memory card,a partir de ahi he probado de infinitas maneras pero hay algo que estoy omitiendo y es eso lo que no me deja,ayudenme please... hola amigo, revise la opción de conexión usb y seleccione pc studio, lo mas seguro el suyo esta en modo almacenamiento masivo por eso le sale ese letrero. -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 17 2011, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
estoy desesperado,llevo tres dias para leer los codigos de un t356 y no me deja,estoy usando la version 6.0.5 y en cuanto conecto el cable usb al telefono prendido en la parte superior de la pantalla me sale una pc,comienza a cargar y un letrero inserte memory card,a partir de ahi he probado de infinitas maneras pero hay algo que estoy omitiendo y es eso lo que no me deja,ayudenme please... bajate la ultima vercion, aveces no deja liberar o leer el telefono por eso -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Apr 17 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
eso pense pero no se como quitarlo de el modo de almacenamiento masivo, entre a configuraciones, conexiones ahí busque usb y cambia el modo a pc suit -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
es que estoy en cuba y se me dificulta mucho descargar la ultima version,no obstante si esa fuera la solucion tendria que hacerlo pero quisiera estar seguro de que no es que estoy haciendo algo mal,cuando pongo en el telefono *782872 y conecto el cable me sale el sgute cartel en el tlf Mass storage mode only in Idle mode
|
|
|
|
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
ya cambie la configuracion efectivamente estaba en mass storage y lo cambie a samsung pc studio,pero volvia a intentarlo ahora y me sucede lo mismo, despues que hago lo de poner en modo qualcomm y le doy leer me sale operacion no completada
|
|
|
|
Apr 17 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
ya cambie la configuracion efectivamente estaba en mass storage y lo cambie a samsung pc studio,pero volvia a intentarlo ahora y me sucede lo mismo, despues que hago lo de poner en modo qualcomm y le doy leer me sale operacion no completada hermano yo estuve en las mismas y nunca lo pude liberar con ns pro compre z3x box y me los hace de volada suerte Mensaje modificado por bigjunior el Apr 17 2011, 02:51 PM |
|
|
|
Apr 17 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
ya cambie la configuracion efectivamente estaba en mass storage y lo cambie a samsung pc studio,pero volvia a intentarlo ahora y me sucede lo mismo, despues que hago lo de poner en modo qualcomm y le doy leer me sale operacion no completada primero teclee *#782872# luego *#7465625# y con esa pantalla de los bloqueos le conecta el cable -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: borinegro | |
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
eso lo he hecho cientos de veces y nada
|
|
|
|
Apr 17 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
eso lo he hecho cientos de veces y nada amigo ya reviso los drivers? asegúrese que estén bien instalados revise el administrador de dispositivos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Apr 17 2011, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Guíese de este video. es lo mismo pero con el soft de ns-pro.
http://www.youtube.com/watch?v=We9JE4fz8Q0 |
|
|
|
| Eliminado_EKGarcia_* |
Apr 17 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
tambien revise lo de los driver y estan instalado perfectamente,e incluso me pone el dispositivo esta instalado correctamente y listo para usar.sim embargo me sucede lo mismo cuando voy a leer
|
|
|
|
Aug 29 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 |
aqui la solucion con NSPRO
Mensaje modificado por lopezelcrazy el Aug 29 2012, 12:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
t356_2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.22k )
Número de descargas: 0
t356_1.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.88k )
Número de descargas: 0
t356_2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopezelcrazy por su Colaboracion: ALEXIEL1 | |
Aug 29 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 |
disculpas que subi repetida la imagen pero con nspro sale al full
|
|
|
|
Nov 20 2015, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:39 AM |