Samsung T469 Frezer Despues De Ponerle Los Codigos Liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T469 Frezer Despues De Ponerle Los Codigos Liberacion |
Apr 17 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 44 Registrado: 16-August 09 Desde: Usa Miembro No.: 54,021 Pais:
|
hola amigos quiero saber como le quito lo frezer al samsung t469 , ? me digeron que flasharlo que daba , pero no se como hacerlo y ni con que flash ?? si alguien del foro me pudiera daralguna solucion se los agradecere muchisimo oooo graciaS por sus aportes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2011, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo con que harremienta cuentas para hacer el trabajo.El yoyi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: hecelular | |
Apr 17 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola amigos quiero saber como le quito lo frezer al samsung t469 , ? me digeron que flasharlo que daba , pero no se como hacerlo y ni con que flash ?? si alguien del foro me pudiera daralguna solucion se los agradecere muchisimo oooo graciaS por sus aportes colega eso la unica forma es leer los codigos con una box. no lo sacas flasheando. que box cuentas para samsung? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: hecelular | |
Apr 17 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 44 Registrado: 16-August 09 Desde: Usa Miembro No.: 54,021 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 17 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Revise este POST.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=108889 -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: hecelular | |
| Eliminado_txinue_* |
Apr 17 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo con NS-Pro sale de una ese modelo, solo tienes que seguir los pasos que te indica el programa de la NS-Pro que es muy intuitivo, tienes que conectar el cel en modo qualcomm, luego le tecleas *#7465625# para que te salga la pantalla de bloqueos y lo dejas en esa pantalla, le das a leer los codes, cuando te los arroja desconectas el cel y le pones una sim de otra compañía, ahí te dirá que está freeze y procedes a teclearle el código unfreeze (mastercode) ten cuenta que no ves lo que estás tecleando, pero solo tecléale el code y dale ok, ya ahí te seguirá pidiendo para ponerle los otros codes y se los tecleas según te lo haya leído la nspro.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: hecelular | |
Apr 17 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
a mi en lo personal la nspro no me los lee con los codigos que muestra que uno tiene que teclear yo lo que hago es lo de la guia que te dejo a continuacion y la version 5.7.8 y salen de una has lo que dice el compañero para ingresar el codigo y listo
Original instructions doesn’t work With *#782872# phone would not connect in Qualcomm mode, To connect in Qualcomm mode do this (no need to flash): Enter *#197328640# to put phone in test mode Then hit option 8 (common) The hit option 5 (USB Configuration) Then finally hit option 2 (Qualcomm USB) Re-plug USB Cable, now your phone will connect and stay connected to allow NS PRO V5.78 to read the codes. I am sure my e210 Cable for my NS Pro is working properly but for some strange reason even when I connect the phone with the above test mode procedure it didn’t work. It worked when I used Original Samsung e210 USB cable or 2 in one universal cable (just using the USB part). To unlock phone code for t469 Gravity 2 select T669 with NS Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: hecelular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:40 AM |