Como Desbloquear No Liberar Motorola W396 Y Sin Otros Artefactos Porfa, liberar motorola w396 no importa la fecha yaa.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desbloquear No Liberar Motorola W396 Y Sin Otros Artefactos Porfa, liberar motorola w396 no importa la fecha yaa.. |
| Eliminado_raulcop32_* |
Apr 16 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me regalaron este celu pero nose desbloquearlo ..esta para entel en chile...por lo que se ve en el inicio...al prenderlo he bajado algunos programas y driver pero no me lo reconoce el pc xp...necesitara algun cable en especial para flashearlo o sirve cualquier minipin que es ese el que entra al celu...o otro con chips..pero si logre que me pudiera cargar la bateria que era otro tema y como mdem phisilogic creo..y pensando que seria la solucion para un flash pero no me lo reconocen los programas o los programas no traian el modelo y me reconocia el puerto com como 5 siempre...una ayuda porfa..en mi ignorancia gracias....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
me regalaron este celu pero nose desbloquearlo ..esta para entel en chile...por lo que se ve en el inicio...al prenderlo he bajado algunos programas y driver pero no me lo reconoce el pc xp...necesitara algun cable en especial para flashearlo o sirve cualquier minipin que es ese el que entra al celu...o otro con chips..pero si logre que me pudiera cargar la bateria que era otro tema y como mdem phisilogic creo..y pensando que seria la solucion para un flash pero no me lo reconocen los programas o los programas no traian el modelo y me reconocia el puerto com como 5 siempre...una ayuda porfa..en mi ignorancia gracias.... Si no tenes Box olvidate de hacerle algo a ese telefono. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Apr 16 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
amigo, como dice muntari
si no tienes box ovidate de poder desbloquearlo, no es como dices. puedes lograr flashearlo con progrmaas bajados de la red, pero no lograras que te lea cualquier simcard ya que para eso necesitas una smartclip o una mss box, o tambien lo puedes hacer comprando un codigo, pero saldria mas costoso, te recomiendo lo lleves a algun centro de servicio tecnico saludos y exitos CELXPRESS -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 16 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Si es boot alto, solo via CODE, el señor cubano(Admisnitrador del foro), vende tales codigos, contactese via MP.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 16 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hazlo Por credito te aseguro no vale tanto y resuelves el Problema ya que no posees Box .
Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:53 PM |