ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Desbloquear No Liberar Motorola W396 Y Sin Otros Artefactos Porfa, liberar motorola w396 no importa la fecha yaa..
Eliminado_raulcop32_*
mensaje Apr 16 2011, 04:02 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

me regalaron este celu pero nose desbloquearlo ..esta para entel en chile...por lo que se ve en el inicio...al prenderlo he bajado algunos programas y driver pero no me lo reconoce el pc xp...necesitara algun cable en especial para flashearlo o sirve cualquier minipin que es ese el que entra al celu...o otro con chips..pero si logre que me pudiera cargar la bateria que era otro tema y como mdem phisilogic creo..y pensando que seria la solucion para un flash pero no me lo reconocen los programas o los programas no traian el modelo y me reconocia el puerto com como 5 siempre...una ayuda porfa..en mi ignorancia gracias....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 16 2011, 04:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
muntari
mensaje Apr 16 2011, 04:24 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 41,482

CITA(raulcop32 @ Apr 16 2011, 04:02 PM) *
me regalaron este celu pero nose desbloquearlo ..esta para entel en chile...por lo que se ve en el inicio...al prenderlo he bajado algunos programas y driver pero no me lo reconoce el pc xp...necesitara algun cable en especial para flashearlo o sirve cualquier minipin que es ese el que entra al celu...o otro con chips..pero si logre que me pudiera cargar la bateria que era otro tema y como mdem phisilogic creo..y pensando que seria la solucion para un flash pero no me lo reconocen los programas o los programas no traian el modelo y me reconocia el puerto com como 5 siempre...una ayuda porfa..en mi ignorancia gracias....

Si no tenes Box olvidate de hacerle algo a ese telefono.

--------------------
Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:

NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box

+Quote Post
celxpress
mensaje Apr 16 2011, 04:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 182,765

amigo, como dice muntari

si no tienes box ovidate de poder desbloquearlo, no es como dices. puedes lograr flashearlo con progrmaas bajados de la red, pero no lograras que te lea cualquier simcard ya que para eso necesitas una smartclip o una mss box, o tambien lo puedes hacer comprando un codigo, pero saldria mas costoso, te recomiendo lo lleves a algun centro de servicio tecnico

saludos y exitos
CELXPRESS

--------------------

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Apr 16 2011, 04:54 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Si es boot alto, solo via CODE, el señor cubano(Admisnitrador del foro), vende tales codigos, contactese via MP.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Apr 16 2011, 07:33 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Hazlo Por credito te aseguro no vale tanto y resuelves el Problema ya que no posees Box .

Salu2 Tito Gsm Unlock

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +