A1200 No Se Deja Hacer Test Point |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 No Se Deja Hacer Test Point |
Apr 15 2011, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 440 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-March 10 Desde: Dosquebradas, Colombia Miembro No.: 88,179 Pais:
|
Hola, estoy intentando flashear este cel pero cuando quiero hacerle el testpoint me aparece este mensaje:
Buscando el teléfono... Encontrado Motorola USB Modem, Entrando en interfaz de test... OK Leyendo <Modelo>... Test cmd error 06 Leyendo <Firmware>... Test cmd error 06 Leyendo <IMEI>... Test cmd error 06 Leyendo <Codigo de usuario>... Test cmd error 06 Leyendo <Codigo de seguridad>... Test cmd error 06 Leyendo <Bandas operativas>... Test cmd error 06 Leyendo <Versión de Flex>... Test cmd error 06 Leyendo <Paquete de idiomas>... Test cmd error 06 o a veces este: Buscando el teléfono... Encontrado NS Flash Bulverde, Entrando en interfaz de test... Interfaz no encontrada Entrando en modo flash... Interfaz no encontrada Cuento con la Smartclip y el cable testpoint, en los foros dice que debo conectar ese cable a tierra pero no se si es el negro o el amarillo, y si debo ponerle la bateria al cel o alimentarlo con el cable rojo del testpoint. Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2011, 07:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
cumpa para empezar con q box estas trbajando , otro si solo quieres flashear
ma sfacil es con rsd y ay muchos flash aka en el clan pro q tu dices motorola a1200, y si fuera 1200a,ed,x,etc son otras versiones.. tanbien esa sacado barios con la mss box. pero explicate bien para poder ayudarte entre todos man, y si quieres darle unlock o reparar el ixxx.exitos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;hl=a1200+flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=17914 gracias.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:12 AM |