Couter Expired Please Enter Activation, hace dos meses que la compre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Couter Expired Please Enter Activation, hace dos meses que la compre |
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 15 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como dice el titulo...hace dos meses que la compre...y lo unico que funciona es el modulo odm_rocker_1.34.23.....alguien tiene alguna idea....muchas gracias...saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2011, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigo desde la pagina de roker bajate el suport.rar o de aqui del clan desinstalas todo vuelves a instalarlo y despues te pide el string de activacion lo encuentras en el soporte lo pegas y listo.
suerte |
|
|
|
Apr 15 2011, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
amigo desde la pagina de roker bajate el suport.rar o de aqui del clan desinstalas todo vuelves a instalarlo y despues te pide el string de activacion lo encuentras en el soporte lo pegas y listo. suerte Hola amigo, el string es el mismo para todos?? porque yo baje el archivo support pero mi cuenta ya ha expirado y no me deja entrar Saludos |
|
|
|
| Eliminado_daniley_* |
Apr 16 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tiene que pacar el soperte te dura un año puedes usar todos lo modulos yo estoy usando samsung v 1.37 daniley cuba
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:02 PM |