Ayuda Samsung E2120 Ya No Quiere Prender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung E2120 Ya No Quiere Prender |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 14 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tengo un dolo r de cabeza con este samsung e2120
me lo trajeon el otro dia porq se apago de la nada y lo flashee con z3x con flash de porta que siempre me dado buenos resultados y a los dos dias me lo devuelven porque se queda en el logo procedi a flashearlo nuevamente y cuando estaba flasheando dio faild y se detubo el proceso y desde ahi ya ni prende le he hecho erase y de todo y nada . alguna sugerencia ya que me dicen que con un programa garua podria levantar pero desconosco ese programa si alguienpudiera aaclararme ese punto para probar haber si con ese me levanta.
Fichero(s) Adjunto(s)
Brasilei... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2011, 02:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 195 Registrado: 18-February 11 Desde: paraguay Miembro No.: 183,560 Pais:
|
capaz te sirva esto amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141628
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Apr 14 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
amigo con ustpro borra todo , flash eeprom etc. y vuelve a flashear con z3x.
|
|
|
|
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 14 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
pues siempre usaba la flash de porta y me era buena pero ahora me a apago y nada ya probe coj el de movistary tampoco ahorita pruebo con la de caro ojala prenda que ya me esta dando dolo r de cabeza
|
|
|
|
Apr 14 2011, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
solo dale un erase con la z3x luego subile el flash sin con eso no te funca bueno el cel ya dio las 12 ya no acepta que le subas el flash saludos bro
-------------------- TWEEL
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:58 AM |