Necesito Consejos Sobre Samsung Hermanos Del Clan. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Consejos Sobre Samsung Hermanos Del Clan. |
Apr 14 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mis hermanos, hoy les vengo solicitando sus valiosos consejos, estoy proximo a comprar una box para samsung, se que este tema ya se ha abierto, pero son temas del 2010, y yo quiero informacion un poco mas actual, quisiera que me recomendaran alguna box para hacer flash, desbloqueo, liberacion e serial, tanto para modelos pasados como recientes, estoy echandole el ojo a la nspro o a la z3x, pero estoy abierto a propuestas, quisiera leer sus consejos, ustedes que ya han trabajado con estas herramientas, de ante mano muchas gracias mis hermanos, un saludo y un fuerte abrazo a todos.
pd: señores moderadores se que esto ya se ha tratado un poco, pero quisiera obtener opiniones recientes, ya que las que vi son del año pasado y esto de los celulares va al dia, quisiera hacer la mejor compra posible, espero no quiten mi tema, muchas gracias. Mensaje modificado por kanibalito el Apr 14 2011, 08:14 AM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Apr 14 2011, 12:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
z3x tiene muchas ventajas en el mercado, solo porqe nspro trabaja con balckberry.
z3x: combo lg + samsung = full un consejo: telefonos de telcel a liberar, primero flash y luego unlock. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
z3x tiene muchas ventajas en el mercado, solo porqe nspro trabaja con balckberry. z3x: combo lg + samsung = full un consejo: telefonos de telcel a liberar, primero flash y luego unlock. disculpe mi hermano, la nspro hace flash de blackberry?? o solo liberacion?? un saludo. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Apr 14 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Como maquinon la z3x box, te hace el 99% de los samsung y podes activar el modulo de lg tambien!!
Aca te dejo para que le heches un vistazo: Z3x box Exitos!! -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
mijo para mi z3x samsung spt full lo mejor
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
disculpe mi hermano, la nspro hace flash de blackberry?? o solo liberacion?? un saludo. Amigo kanibalito la nspro solo hace unlock para blackberry pero nada que ver con flasheo o software como lo queramos decir. La nspro es una herramienta muy buena para los samsung y no me quejo de ella tiene buen soporte, aunque he escuchado de la zx3 que es muy buena con los samsung y lg pero ya lo demas queda a su escojencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drcell1979 por su Colaboracion: kanibalito | |
| Eliminado_samaniego23_* |
Apr 14 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Z3x trabaja full(soporta nuevos modelos)...ustpro ya sabemos todos se quedo sin actualizaciones y no es buena flasheando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Yo empece con Ns que era lo mejor que habia en su momento para samsung tengo las 2 ahora gracias adios y se complementan muyy bien como primer inversion Z3x y despues Ns !
A quien no le gusta hacer tooodos los equipos que nos llegan ? a nadie todos queremos hacer de todo la Ns hace modelos que Z3x por ahi no y visceversa ejemplos claros: M3310 y X576 con Ns unicamente y de ahi z3x tiene otros modelos que ns no hace ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Yo empece con Ns que era lo mejor que habia en su momento para samsung tengo las 2 ahora gracias adios y se complementan muyy bien como primer inversion Z3x y despues Ns ! A quien no le gusta hacer tooodos los equipos que nos llegan ? a nadie todos queremos hacer de todo la Ns hace modelos que Z3x por ahi no y visceversa ejemplos claros: M3310 y X576 con Ns unicamente y de ahi z3x tiene otros modelos que ns no hace ! yo tengo NsPro y quiero comprar la Z3x para estar full, pero para empezar puede comprar Z3x compañero -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: kanibalito | |
Apr 14 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
disculpen hermanos, la z3x solo necesito una caja para activar samsung y lg??? o necesito comprar 2 cajas, una para cada marca??? muchas gracias por sus consejos hermanos, otra cosa, la z3x tambien hace samsung viejitos??? saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Apr 14 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La z3x es una BOX, sencillamente exelente... full reparación de xxxx, unlock, reset de code, flash. Y si activas el modulo LG, no se te escapa ningun equipo y de paso puedes utilizar el modulo MTK... alcateles y motorolas WX.
Muy buena mi amigo, no lo pienses más... es una buena inversión. Saludos. Mensaje modificado por sgomez1983 el Apr 14 2011, 02:35 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: kanibalito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:51 PM |