Solciitud De Firmware, Del T469W |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solciitud De Firmware, Del T469W |
| Eliminado_txinue_* |
Apr 12 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, si algun colega pudiera postear la flash de un T469W, estoy buscándola y no la encuentro, de ser posible con idioma español, pero si no, está bien igual, es para flashear uno de estos equipos que está reiniciándose cada vez que debe apagar pantalla para ahorrar energía.
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2011, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 12 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Tuve un samsung star asi con ese problema lo flashee varias veces hasta que me di cuenta que con el cable usb conectado no tenia esa falla no se si sera tambien tu caso pero te digo para que pruebes haber si es asi Salu2
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Apr 12 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Tuve un samsung star asi con ese problema lo flashee varias veces hasta que me di cuenta que con el cable usb conectado no tenia esa falla no se si sera tambien tu caso pero te digo para que pruebes haber si es asi Salu2 asi mismo es colega, pero habría que ver como solucionarlo, habría que flashear para probar si se soluciona, pues todo me indica que es soft |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: jukson | |
Apr 12 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:04 AM |