Flash, Unlock Y Repair Imxx E2120l Sin Quitarle Diodos., FUNCIONA FULL |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash, Unlock Y Repair Imxx E2120l Sin Quitarle Diodos., FUNCIONA FULL |
Mar 27 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
Flash, Unlock y Repair serial E2120L sin quitarle diodos.
Pues hay muchos metodos para flashear este Telefono pero la verdad es que siempre regresan igual a los dos dias, aun con el metodo de quitarle el supuesto Diodo que hace posible flashearlo. Y en vista de que siguen habiendo E2120L muertos en la actualidad pues les traigo el Procedimiento Definitivo para Levantar este modelo con Full Señal y Reparado de lo quieran, Ya sea serial, bandas. o Muertos (Se reinician) Este modelo lo Flashea la Z3X, pero siempre hay problemas a la hora de flashear, por caso "X" o Razon "Desconocida" se interrumpe el Flasheao, siempre hay interrupciones NO MAS interrupciones!!!....Bateria bien cargadita y ahora se pasa hacer el Proceso. Detalladamente. asi que no quiero Excusas de que me digan "No puedooooo". ....bueno al grano!!! 1.- "Repair EEP" 2.- "Erase EEP".......(es contradictorio, yo lo se .() ustedes haganlo...) 3.- En la area de EPROM presionan "Write" y cargan el Eprom con el nombre de E2120 eeprom.sw_eep. esta alojado en el soporte. 4.- En la pestaña Setings Model. van a destildar la casilla de TFS, Se quedara en Flash Mode. 5.-En la area de Flash Files solo tildan "BIN,Clan." 6.- Cargan el Firmware que agrego de Personal. (solo con este levanta con señal) Nota: Todo proceso. ya sea para escribir, reparar o borrar sobre este modelo siempre hay que dejar apretado el boton de encendido en los primeros dos pasos de los loader que hace la Z3X para que botee bien y no haya problemas desde el inicio. eso es factor importante!! Código: Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 08 Sending loader2... OK ![]() Si hacen todo correctamente, no abra manera de que haya interrupciones a la hora de Flashearlo. Ovbiamente despues se repara el serial para que no haya Problemas de los que nosotros ya sabemos. ahora a testear y no mas test point. o quitar diodos. aqui el LOG de mi Z3X. FLASH PERSONAL E2120L EPROM E2120L NOTA PARA EL CLIENTE: 1) decirle al cliente que si va a cambiar de sim que no le saque la bateria al remplom... 2) que si va a cambiar de sim que espere 10 segundos despues de apagar el celular y sacar la bateria y la sim y colocar la nueva sim.. 3) que no espere que se termine la bateria por completo, que cuando ya le pida carga que lo cargue y no espere que se apague.. Mensaje modificado por dinael1990 el Mar 27 2011, 06:04 PM |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a dinael1990 por su Colaboracion: ALPJ, ANIZAHER, cellprepagos, celupecas, chagu, cnx666, comcell, DRCELLVENADO, elwychoche, Freiimann, gustavoraul1, huguitocazzoli, Jonathan2105, jpm3210, jtoledo20, juanjo2, kakashi50, ledif.mtz, lisandro, marcosxela, MATITA, mobitech123, PabloCelular, rorcorporation, rulastone, visualriver, willgarcia22, windarcampos, zubcero, zulea | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2011, 04:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigo acláreme algo no can la flash e2120 no se quedan sin señal asta donde yo lo e echo se quedan sin señal
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
Mar 27 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, la verdad que se probado de todo para este modelo, con el la ustpro, nspro, z3x, garua... pasandole cuanta flash esistente en la red, pero como ves nadie da con el problema, de cada 10 equipos, 5 vuelven con el problema... eso de reparar EPP y cargar el eeprom tambien lo he probado personalmente y nada (Si deseas lo puedes ver en el post que postee, en mi firma esta la dirección.)..
Ultimamente lo que hago es una ves flasheados, le escribo el imei original... con ello algunos ya no vuelven. Saludos. Mensaje modificado por sgomez1983 el Mar 27 2011, 04:51 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 27 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigos yo tengo ustpro, y lo que hago es borra flash completa primero , luego cargo la primera (cla) y flasheo una vez que termine despues cargo tfs y lo mismo hasta que termine, luego cargo la eprom y lo mismo hasta que termine , luego reparo ixxx y full señal. no lo hagan todo junto , el secreto es flashear de una por vez. no estoy en mi taller pero mañana les subo las flash y la eprom que uso. salu2
|
|
|
|
| Eliminado_Brasileiro_* |
Mar 27 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahi tienes amigo es a es la flash q uso me la paso una amiga de este foro y me es muy util espero te sirva lo uso con z3x
http://www.4shared.com/account/file/Rbo_q5...ortasw_eep.html |
|
|
|
Mar 27 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo, puedes subir la flash completa.. solo esta la eeprom.
Gracias. Mensaje modificado por sgomez1983 el Mar 27 2011, 06:37 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 27 2011, 06:45 PM
Publicado:
|
|
disculpe amigo sgomez1983 confundi la flash con la eeprom espero me sepa disculpar.
http://www.4shared.com/account/file/ZH-hyf...EDA_CON_FU.html |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Brasileiro por su Colaboracion: gustavoraul1, rulastone, sgomez1983 | |
Mar 27 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Sale un erro al intentar descomprimir el archivo... por favor revise eso.
Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.89k )
Número de descargas: 0-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Mar 27 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 27 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
eso yo por mi parte ya lo he hecho y siempre me vuelven alguien le fue exitoso ?
-------------------- |
|
|
|
Mar 27 2011, 07:34 PM
Publicado:
|
|
bueno el amigo dice que tubo problemas aunque me es curioso pues nunca tube problemas pero ok aqui esta otro:
http://www.4shared.com/account/file/5Z75Z3...0_portabin.html |
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Mar 27 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Hermano Dicho por el mismísimo Blang en el foro de Zfrank la solución para reparar reparar esa falla es cambiar El PBC. Si señores yo de verdad ya desistí con ese teléfono y miran que si le pases flashes algunos me regresaban otros no pero pa estar con esa lala preferí no recibirlos mas.
Saludos. |
|
|
|
Mar 27 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-September 10 Desde: Argentina-Buenos Aires Miembro No.: 133,580 |
yo siempre les cargo una flash de claro argentina y me quedan andando perfectos con nspro, el diodo se lo saco pero en realidad no se que funcion cumple, lo que les puedo decir que una vez arranque uno con poco cuidado y el equipo se quedo sin andar el microfono.
saludos -------------------- SINO ARRIESGAS, ARRIESGAS TODAVIA MAS
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 10 2011, 08:01 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos les dejo mi solución para aquellos que todavía le siguen volviendo estos equipos...esta solución esta probado en e2120 y e2121 pero con distinta flash cualquier duda ya saben consultar...y cuidado al sacar el diodo justo al lado hay un resistor que comanda el micrófono....saludos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=aporte+e2120 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: alegre11 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:25 PM |