Ayuda Con Version De Ios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Version De Ios |
| Eliminado_yendry07_* |
Apr 10 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, tengo en las manos un iphone 4 nuevo, este todavia no esta activado n tiene hecho el jailbreck, me gustaria si alguno de uds sabe como encontrar la version de iOS que tiene para poder hacktivarlo y hacerle jailbreack ya que esta en modo teclado y de ahi no puedo entrar al iphone, tampoco se la compañia de la cual proviene porque la otra opcion que tenia es poniendole un chip de la misma compañia y si abre pero como no se de donde viene no lo puedo hacer, si alguien sabe como encontrarle la version de iOs se lo agradeceria mucho ya que he probado ponerle el cydia con redsn0w y con algunas me da error de firmware y otras lo coge pero no le hace nada, solo se reinicia de nuevo y listo. Bueno un saludo y espero un poco de colaboracion.
Mensaje modificado por yendry07 el Apr 10 2011, 05:35 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2011, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Amigo montale un firmware custom de la version 4.3 ya activado y matas dos pajaros de un solo tiro lo jailbreakeas y lo activas y x el modem no t preocupes q el firmware custom no le toca el modem
Slds. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: yendry07 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:15 AM |