W380 No Da Timbre Y El Auricular Bajito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 No Da Timbre Y El Auricular Bajito |
| Eliminado_elwizit_* |
Dec 26 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito salir de duda y de el problema este celltiene problema no timbra y auricular trabaja bajito pero lo destape le elbaore una limpieza sin liquidos solo con borrador se nata y cepillo y ajhora el cell no prende o algo por que oprimo boton encendido y no mas el teclado alumbra y se apaga y no hace mas nada el cell que le puedo realizar soft o hardware profesionales con experincia colaboracion en este caso
Gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: digital | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2009, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Compañero eso es problerma de software, si tienes la setool, bajate las flashes y se las metes, con eso se te arregla el problema
-------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragondefuego por su Colaboracion: digital | |
| Eliminado_Movil Repair_* |
Dec 26 2009, 11:51 AM
Publicado:
|
|
El problema que tienes es que desconectaste el flex de la camara.
Por eso te da ese error. |
|
|
|
Dec 26 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo la reparacion es muy sencilla
bueno sofware no es el problema es fisico y debes hacer un puente que acontinuacion te voy a subir la foto ojo con lo que comentan no hay que confundir el problema es fisico no software Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Dec 26 2009, 11:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
cuando_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.96k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Dec 26 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
W380_Sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.28k )
Número de descargas: 47esta es la propia |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Dec 26 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
yo se que el problema no es software, la respuesta que yo di es por que el telefono no enciende.
no solo es el altavoz, ya se que eso es falla de flex, pero al no prender la imagen del equipo es por que esta desconectado el flex. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion: digital | |
Dec 26 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
CITA yo se que el problema no es software, la respuesta que yo di es por que el telefono no enciende. no solo es el altavoz, ya se que eso es falla de flex, pero al no prender la imagen del equipo es por que esta desconectado el flex. amigo no lo digo por ti lo digo por el primer comentario que insinúa que es soft y no lo es -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: Movil Repair | |
Dec 26 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
Necesito salir de duda y de el problema este celltiene problema no timbra y auricular trabaja bajito pero lo destape le elbaore una limpieza sin liquidos solo con borrador se nata y cepillo y ajhora el cell no prende o algo por que oprimo boton encendido y no mas el teclado alumbra y se apaga y no hace mas nada el cell que le puedo realizar soft o hardware profesionales con experincia colaboracion en este caso Gracias de antemano Prueba esto para el timbre para el otro problema pásale un full flash suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.23k )
Número de descargas: 0
_.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.97k )
Número de descargas: 0-------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Dec 26 2009, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Y otra cosita se olvidaron de darme el dato de por que se escucha bajito con el auricular el que va arriva del display se escucha pero bajito y le bgajo el volumen y baja normal pero almaximo no se entiende nada muy bajito que soliucion tiene esa parte colaboracion profesional
|
|
|
|
Dec 26 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 4,652 |
El problema que vos tenes es muy simple!!! no hagas nada de lo anterior... lo unico que tenes que hacer es cambiar el flex y se te solucionan todos los problemas juntos..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SYM_HIGHTECH por su Colaboracion: peludo2009 | |
| Eliminado_mundodigital17_* |
Apr 8 2011, 06:16 PM
Publicado:
|
|
el problema no es solo de flex yo tengo un caso parecido no me da timbre y auricular, y el flex lo cambie por que no daba imagen inicialmente, que debo hacer ayuda profesional muchas gracias
|
|
|
|
Apr 8 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
por mas q canbies el flex y si la tarjeta de arriva esta dañada tienes q acer el puente
necesariamente man y apaze x eso . canbie 3 flex y seguia sin tinbrar solo toca puentear ahi arriva estan las iamgenes.. testeadazo.. |
|
|
|
Apr 8 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
amigos esperemos aque nos responda como le fue con las respuestas pero un mi experencia y he leido mucho en estos casos es por la energia estatica que resive el cell y en la mayoria de los casos
si se soluciona con un full flash por lo del sonido el flex de enedio cambialo es el que controla las dos cosas Mensaje modificado por CARLOS20 el Apr 8 2011, 06:42 PM |
|
|
|
Apr 9 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
no te mates la cabeza y cambia el flex y no problem, eso me ha pasado miles de veces y los soluciono cambiandole el flexor.salu2
-------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:20 PM |