Dreamboard: Personalización Del Iphone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dreamboard: Personalización Del Iphone |
Apr 9 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
Si deseas personalizar el sistema del Iphone o Ipod Touch con un solo toque, ya es posible, DreamBoard nos permite cambiar de theme o estilo totalmente con un solo toque, nos cambia fondos, iconos y accesorios, todo listo y configurado para funcionar, sin complicaciones.
Se recomienda solo para Iphone 4 y Ipod Touch 4G. Novedades: - Reducción del consumo de memoria - Nueva red de carga en el algoritmo - Actualización modo de edición: las aplicaciones se ordenan, botón de cancelación, la capacidad para colocar un icono en blanco - Compatible con IPAD - Nuevo diseño de selector de temas - Respring fijado - Reducción fija icono de aplicación, ahora se puede definir un tamaño personalizado. - Fácil de carga personalizados temas dylib. - Nuevo analizador de aritmética, getters y setters - Solucionado el fallo después de cambiar de un tema Modo de uso: - Se activan los themes desde la aplicación Se instala desde la repo de repo.cracktouch.com
Fichero(s) Adjunto(s)
4d827479... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: moices | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2011, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Apr 10 2011, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
todavia tiene bugs, yo lo probe en un iPhone 3Gs con firm 4.2.1, 4.3.0 y 4.3.1 y causa k el iPhone se relentize, lo mismo con un iPhone 4 amigo, investiga antes de postear no vaya a ser k abunden los iPhone k no pasen de la manzana x esto
|
|
|
|
Apr 10 2011, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
todavia tiene bugs, yo lo probe en un iPhone 3Gs con firm 4.2.1, 4.3.0 y 4.3.1 y causa k el iPhone se relentize, lo mismo con un iPhone 4 amigo, investiga antes de postear no vaya a ser k abunden los iPhone k no pasen de la manzana x esto amigo por si no leiste bien dice recomendable para iphone 4 y ipod touch 4g y ipad no dice iphone 3gs y yo lo tengo trabajando perfectamente en mi iphone 4 y en un ipad de un amigo no se a que se debe tu problema seguro tienes conflicto con alguna aplicacion o otra cosa yo pruebo mis post antes de subirlos |
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Apr 10 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
amigo por si no leiste bien dice recomendable para iphone 4 y ipod touch 4g y ipad no dice iphone 3gs y yo lo tengo trabajando perfectamente en mi iphone 4 y en un ipad de un amigo no se a que se debe tu problema seguro tienes conflicto con alguna aplicacion o otra cosa yo pruebo mis post antes de subirlos te repito, lo probe en un iPhone 3Gs y en un IPHONE 4 y presento el mismo problema, no se cuanto tiempo lo llevas usando pero a mi me tardo en presentar problemas, pero si te trabaja bien pues k bien, vere como lo pruebo de nuevo en otro iphone 4 para salir de la duda saludos |
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Apr 15 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Bueno para colaborar les dejo los codigos de el clima para honduras
HOXX0001, Comayagua HOXX0002, El Progreso HOXX0003, Juticalpa HOXX0004, La Esperanza HOXX0005, Puerto Cortes HOXX0006, San Miguel HOXX0007, San Pedro Sula HOXX0008, Tegucigalpa HOXX0009, Tela HOXX0010, Amapala HOXX0011, Catacamas HOXX0012, Yoro HOXX0013, Guanaja HOXX0014, Roatan HOXX0015, La Ceiba Airport HOXX0017, La Paz HOXX0018, Danali HOXX0019, Nacaome HOXX0020, Bay Islands (Utila) HOXX0022, Dulce Nombre HOXX0023, Puerto Lempira HOXX0024, Choluteca como introducirlos dependera del theme k tengan en el endroid solo delen clic en la (i) al lado del reloj lo teclean y listo saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:22 PM |