Como Detectar En La Computadora Un Celular Lg (c305) Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Detectar En La Computadora Un Celular Lg (c305) Apagado |
| Eliminado_dmengelblack_* |
Apr 4 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un celular lg c305 de los nuevo, al actualizar se apago el equipo y se interrumpio la actualizacion ahora el celular ya no enciende por lo tanto no lo detecta la computadora, por eso mismo no puedo reinstalar el sistema operativo del celular (firmware) ó hacer algo con el celular, ya no puedo hacer nada, he escuchado que, con ggsetup se detectan sony ericson que estén apagados y con el setool se flashean, entonces cual es el equivalente para lg? algunos drivers para detectar el LG apagado? y flashearlo? ya que me dijeron que es la unica forma de recuperarlo, si alguien tiene una idea se lo agradeceria mucho por que el celular es nuevo y ya murio
p.d: tiene instalados los drivers del lg, que son para detectar el celular ENCENDIDO, pero no funciona cuando está apagado de antemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2011, 08:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
con la vigys box y el cable rj45 lo debes de sacar sin problema
saludos |
|
|
|
Apr 4 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
con vygis octopus los sacas de una
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Apr 4 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
con la vigys box y el cable rj45 lo debes de sacar sin problema saludos con vygis octopus los sacas de una es evidente que el compañero no se dedica a reparar celulares, te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion ya que solo lo prodras recuperar con alguna box -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: dmengelblack | |
| Eliminado_dmengelblack_* |
Apr 8 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
es evidente que el compañero no se dedica a reparar celulares, te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion ya que solo lo prodras recuperar con alguna box Muchas gracias! tu si te diste cuenta que yo no se de esas BOXES! jejeje he oido (mas bien buscado en google ) que están caras ufff no me quedó otra que llevarlo a atencion a clientes... pero estara ahi como 10 dias ni modos... tendrá que esperarse mi novia jejeje se puede poner como moden? para tener internet gratis? eso me comento un amiigo (hablo del lg c305 ) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:23 PM |