ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
V3r En Modo Boot
thekalasunlock
mensaje Feb 25 2009, 04:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 86
Miembro No.: 23,372

hola amios oy flashee un v3r me termino la flash pero me quedo em modo boot 3.00 y lo volvi a flashear y nada de nada alguien me puede decir como es la solucion o como lo puedo aser para sacrle de ese modo o si alguien me puede postear una flash para rsdlite por que quise aser con eso pero no encontre niguna la quise solucsionar con eso pero nada si alguien me puede ayudar con este problema gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2009, 04:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joso
mensaje Feb 25 2009, 05:00 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 630
Miembro No.: 17,839
Pais:ar

CITA(thekalasunlock @ Feb 25 2009, 04:57 PM) *
hola amios oy flashee un v3r me termino la flash pero me quedo em modo boot 3.00 y lo volvi a flashear y nada de nada alguien me puede decir como es la solucion o como lo puedo aser para sacrle de ese modo o si alguien me puede postear una flash para rsdlite por que quise aser con eso pero no encontre niguna la quise solucsionar con eso pero nada si alguien me puede ayudar con este problema gracias

te recomiendo q lo hagas con scout si no tienes el flash me avisas

+Quote Post
Eliminado_menero_*
mensaje Feb 25 2009, 05:17 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

carnal esta facil reparale el pds y cubele una flash y se arregla el problema

+Quote Post
Eliminado_josedavido_*
mensaje Feb 27 2009, 07:23 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Amigo, antes de flashear el teléfono hay que aclarar 2 cosas.
1- existen 2 versiones del V3r. que son la R3443U2 y la R4515. ambas tienen PDS diferente y flashes diferentes.
para poder repararlos debes intentar reparando PDS y flash con una version y si no resulta, entonces repara PDS y
flash con la otra version. así te debe funcionar.
2- en caso de que no te funcione entonces intentas meterle una monsterpack de cada versión y listo. sale porque sale.

+Quote Post
adelina
mensaje Feb 27 2009, 08:23 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1941
Miembro No.: 13,707

CITA(thekalasunlock @ Feb 25 2009, 06:57 PM) *

pasa bien el modelo del telef la firw y la boot saludos

--------------------
redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion:
thekalasunlock
Eliminado_atletica_*
mensaje Feb 27 2009, 11:49 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(thekalasunlock @ Feb 25 2009, 05:57 PM) *

amigo baja el boot 7.0 me parece y cargalo se queda en modo boot por que lo tiene muy bajo a mi paso lo mismo con 2 v3 uno no me prendi y el otro se quedaba en modo boot
no olvides agradecer wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atletica por su Colaboracion:
thekalasunlock
Eliminado_superchicharron_*
mensaje Feb 27 2009, 12:39 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(thekalasunlock @ Feb 25 2009, 06:57 PM) *

T.point y flasheale un boot 0a.30 mfw y luego de nuevo t.p y reparas el pds y luego armas y fijate si prende en modo boot si es asi esta preparado para recibir una flash acorde al equipo y modelo en cuestion.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superchicharron por su Colaboracion:
thekalasunlock

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +