Actualizacion Modulo Samsung, HWK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizacion Modulo Samsung, HWK |
| Eliminado_XSERIES_* |
Apr 8 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos..buenas tardes...tengo una consulta...cuando abri el modulo Samsung de la UFS, y di clic en conec, se conecto sin ningun problema..pero se abrio una ventana emergente y precione OK!...es esa la actualizacion para todos los telefonos samsung??..aclaro que recien instale la box en esta maquina..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2011, 12:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Hola,seguramente este actualizando los archivos que usa el software,demora bastante,asique deja la box conectada,y deja que termine de actualizar,a mi me llego a demorar 4 horas,pero actualizo desde el principio.Saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: XSERIES | |
Apr 9 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-July 10 Miembro No.: 117,358 |
amigo esta box desbloquea calculando el codigo unlock.... con esos archivos que estas descargando, el calculo del codigo unlock es mucho mas rapido q sin ellos una diferencia como de 5 minutos.
|
|
|
|
Apr 9 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
viejo déjela conectada que eso se demora un resto yo la tengo y esta box es así pero por que es de buen servicio técnico
pero se demora es la gran diferencia entre las demás box , pero esto solo sucede con el modulo samsugn por que con los demás modelos ya los tienes instalados y puedes utilizarlos escogiste una excelente herramienta de trabajo -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:31 PM |