Imei En 00000000 Despues De Flasheo M2510 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei En 00000000 Despues De Flasheo M2510 |
Apr 7 2011, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
Hey colegas despues de flashear me sale el imei en 000000000 que puedo hacer como lo reparo la nspro no termina el proceso de reparar imei la verdad es que no se como conecto el fon prendido ya con los drivers instalados y empiesa bien el proceso y ya cuando va a acavar sale un error pero creo que no estoy aciendo algo bien pues solo me deja escrivir 14 numeros yo empieso desde el primero que es tres y termino con 7 pero el numero final es 6 pero ya no me deja escribirlo alguien puede ayudarme por favor aun que me gustaria mas saver el proseo con hwk pues me parece mas estable
este es el error que me sale con nspro Entering Test mode... Getting software version... Checking Security Type... Operacion no completada! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2011, 10:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2011, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
en estos casos para colocar el imei original lo hago con rokerbok pero usando la nspro como interfacepero si no tenes y usas solo la nspro el ultimo numero te lo coloca automaticamente, verifica carga de bateria full y limpieza del conector ,,
Mensaje modificado por gustavoraul1 el Apr 7 2011, 11:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: teolo | |
| Eliminado_Fishbox_* |
Apr 7 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Apr 7 2011, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
Hey colegas despues de flashear me sale el imei en 000000000 que puedo hacer como lo reparo la nspro no termina el proceso de reparar imei la verdad es que no se como conecto el fon prendido ya con los drivers instalados y empiesa bien el proceso y ya cuando va a acavar sale un error pero creo que no estoy aciendo algo bien pues solo me deja escrivir 14 numeros yo empieso desde el primero que es tres y termino con 7 pero el numero final es 6 pero ya no me deja escribirlo alguien puede ayudarme por favor aun que me gustaria mas saver el proseo con hwk pues me parece mas estable este es el error que me sale con nspro Entering Test mode... Getting software version... Checking Security Type... Operacion no completada! amigo lo que debes hacer es cargarle la flas correspondiente y esperas que termine bien y luego si procedes a reparar exitos... -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: teolo | |
Apr 7 2011, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Si tienes Z3X de esta forma se hace http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=176087&hl=
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: teolo | |
Apr 7 2011, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
pues solo tengo nspro y ufs para los samsung pero la nspro solo me sale ese erro no me deja terminar alguien a podido reparar el imei asi ya flashe 3 o 4 veses asi que el coenctor esta bien algun otro consejo
|
|
|
|
Apr 8 2011, 12:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
pues solo tengo nspro y ufs para los samsung pero la nspro solo me sale ese erro no me deja terminar alguien a podido reparar el imei asi ya flashe 3 o 4 veses asi que el coenctor esta bien algun otro consejo Intenta con esta: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...22770&st=80 Post 91 es un Full Flash + E2P leida de Samsung M2510 Claro Argentina Libre. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: teolo | |
Apr 8 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Flashealo con Optiflash y despues reparale el S/N y serial con NSPro
http://www.4shared.com/file/JA3hoGVb/M2510...k_imei_rep_.htm http://www.4shared.com/file/izwvNofK/SGT_M...tiflash_IH2.htm -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: teolo | |
Apr 8 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
solo cargale una eprom, descarla del soporte de la nspro, y te regresa el imei original. ahora si lo que quieres es reparar el imei solo con z3x.
|
|
|
|
Apr 8 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Hey amigo renzhio con esto ya me va a salir el imei reparado o como para que necesito la full flash y esa edp libre no entiendohey colega mexicano tu podrias pasarme una e2p por que en el soporte de nspro no biene ninguna de este modelo y solo me interesa regresar al imei orijinal o el que sea el punto es que tenga por lo menos imei
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:41 PM |