ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Conectar Telefonos
Eliminado_FOTOCELL3_*
mensaje Feb 26 2009, 11:54 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

porfa alguien que explique el proceso para conectar telefonos como el kp105 o el mg 160.¿que modulo?¿en cual de los dos puertos de la caja se conecta el cablerj45? ¿en que COM se debe seleccionar el programa?...cualquier guia la agradecere....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 26 2009, 11:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Byrolocos
mensaje Feb 26 2009, 12:05 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

yo no uso, la viyigis, pero supongo que es como la mayoria de cajas todas funcionan casi igual, el puerto com se lo configuras asi como te lo configura el pc y para ver eso vas a mi pc/adminstrador de dispositivos/ puertos com y ahi te dice que com le asigno a tu box a la hora de instalarla, ahora lo de los cables algunos usan RJ45 otros usb, por ejempo la ns pro, la infinity te indica el mismo programa que tienes que usaR.

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion:
FOTOCELL3
Eliminado_FOTOCELL3_*
mensaje Feb 26 2009, 12:07 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

perdon .la caja de la que hablo es la vigys y no tengo idea de su funcionamiento.

+Quote Post
el parse
mensaje Feb 26 2009, 12:33 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 3,625
Pais:ad

buenoa amigo el modulo LGI_1_46SC ahi puedes hacer los kp105 y los lg mg 160
ahi los puede hace si ya tiene la caja intada correctamente abre el modulo y donde dice el pyueto se lecciona el que dice USB - RS232 by Vygisoft y le das conect oport que esta en la parte superior derecha ahora seleccionas el modelo hacer y le da conect phone en la parte inferior ya tu fono de estar apagadoy le das un toque al power ya puedes hacer el proceso
si es mg16 comcel te sale pero por rapara eprom

--------------------
NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el parse por su Colaboracion:
FOTOCELL3
Eliminado_FOTOCELL3_*
mensaje Feb 26 2009, 12:47 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

[quote name='Byrolocos' date='Feb 26 2009, 12:05 PM' post='81672']
yo no uso, la viyigis, pero supongo que es como la mayoria de cajas todas funcionan casi igual, el puerto com se lo configuras asi como te lo configura el pc y para ver eso vas a mi pc/adminstrador de dispositivos/ puertos com y ahi te dice que com le asigno a tu box a la hora de instalarla, ahora lo de los cables algunos usan RJ45 otros usb, por ejempo la ns pro, la infinity te indica el mismo programa que tienes que usaR.
si amigo,pero mi pregunta con los cables es que la caja trae dos puertos rj45, el primero dice COM1 y el segundo dice USB¿en cual conecto el cable? con respecto al puerto en ADMINISTR DE DISPOSIT. la caja me la reconoce en el com 124,y en el programa me aparece solo hasta el com 40 y si voy a cambiar de puerto en el ADM DE DISPOSITIVOS se reinicia la cpu...gracias
NOTA: las imagenes son de intenet.

+Quote Post
Byrolocos
mensaje Feb 26 2009, 01:31 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 958

ok, talvez a la hora de instalar el soft tenias conectada tu Viyigis y a veces causa ese conflicto, porque quitas todo el soft desde el panel de control y lo reinstalas pero sin box conectada y luego conectas ya que tengas todo instalado y cuando te pida los drivers, solo redireccionas el asistente de nuevo hardware encontrado y talvez con eso te quede biggrin.gif

--------------------

[font="Impact"][/font]Si cambio mi manera de Pensar, Cambiará mi manera de Vivir

+Quote Post
Eliminado_FOTOCELL3_*
mensaje Feb 26 2009, 08:12 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

mi amigo BYROLOCOS ,muchas gracias por tu colaboracion, ya resolvi el problema. al parecer era problema de driver,segun veo si esta caja se instala mal, despues es un problema para desinstalarla y reistalarla bien...por mas que desinstale todo, hasta las demas cajas, no me funciono. pero me fui a otro CPU y la instale con cuidado y de una arranco y por eso quiero describir mi solucion para quien pueda interezar: instale el paquete fonefunshop vygis v2.6 ;despues conecte la vygis al cpu y me pidio los driver, el primer driver lo redirecione hasta C:\Archivos de programa\VygisTools Drivers for Win XP\E-gate Drivers. El segundo y tercer driver que pide los redirecione hasta C:\Archivos de programa\Fonefunshop Vygis\Vygis black box drivers y listo reinicie y arranco al pelo. hice eprom de un kg 280 y lei un mg160. y el cable rj45 en el purto que dice usb.......el resto es otra historia......

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje May 4 2009, 10:45 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

cuando le doy unlock al kp 105, me dice que le haga el siguiente procedimiento:

- if you have original SIM,power ON phone
- with it and enter 2945#*20001#
- goto Menu-Settings-Security-Sim Unlock Code-
- Desactivate and enter : 0000000

hago lo descrito el problem radica cuando entro a settings- segurity " no se encuentra por ningún lado el sim unlock code o desbloquear codigo de sim" por que no se encuentra allí? alguna idea gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +