ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 >  
Closed TopicStart new topic
Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo
rcom
mensaje Mar 31 2011, 08:06 PM
Publicado: #121

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 353
Miembro No.: 113,244

amigo decasualidad tienes una imagen o algo para estar mas seguro donde tocar mi ps2 gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
gameshark
mensaje Apr 1 2011, 10:38 AM
Publicado: #122

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 842
Miembro No.: 71,710
Pais:ad

aqui una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion:
rcom
psicocel
mensaje Apr 4 2011, 11:31 AM
Publicado: #123

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 203
Miembro No.: 160,164

estaria bueno que si tienes un curso online lo dejaras aca asi nos podemos beneficiar todos a la hora de reparar una play y no estar esperando que vos lo postees o que te conectes que decis amigo es una buena idea

+Quote Post
gameshark
mensaje Apr 5 2011, 02:54 PM
Publicado: #124

Maestro del Clan

para el laser de la fast lo puedes encargar en gsmserver tienen una seccion de consolas y video juegos y tutorial no conosco ninguno ya que lo que trato de ayudar es por esperiencia propia ya que de video juegos , computadores y celulares es lo que yo reparo y en los video juegos especialmente en los ps1 y ps2 esmas bien por practica y no por tutoriales como yo e aprendido compraba consolas malas y las arreglaba o las desarmaba y buscaba en los foros haber que se podia hacer

--------------------
universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box

+Quote Post
guillermoevil
mensaje Jun 3 2011, 10:31 AM
Publicado: #125

Maestro del Clan

Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291
Pais:ar

holas amigos tengo dos play uno nuevo, y ayer compre un usado que no andaba supuestamente el laser, en un muy buen precio, ahora lo desarmo y no anda el cd o sea el rotor no gira, ya le hice una limpieza entera y nada, resolde el micro donde van todo las pìstas del conector del flex del rotor y nada que puede ser? es el rotor tambien que cambiarlo?

Mensaje modificado por guillermoevil el Jun 3 2011, 10:37 AM

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jun 10 2011, 04:21 PM
Publicado: #126

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, te tengo una consulta, me llego una ps2 que segun el cliente le cambio en la configuracion del chip para color y despues de eso el ps2 prende pero no da imagen y audio da un momento, tenes alguna idea de que puede ser?

mil gracias desde ya

+Quote Post
gameshark
mensaje Jun 10 2011, 04:34 PM
Publicado: #127

Maestro del Clan

sacale esl modchip y se lo cambias por otro y listo seguramente le cambio la cofiguracion de video a super videopara el amigo que no le gira el rotor cambia la resistencia ps11 y me cuentas

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion:
guillermoevil, PcServiceJL
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jun 10 2011, 04:38 PM
Publicado: #128

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gameshark @ Jun 10 2011, 06:34 PM) *
sacale esl modchip y se lo cambias por otro y listo seguramente le cambio la cofiguracion de video a super videopara el amigo que no le gira el rotor cambia la resistencia ps11 y me cuentas

Muchas gracias, definitivamente el tipo habia cambiado la configuracion del modchip, por si le sirve de dato a alguna otra persona que le pase lo que hize fue prenderlo con triangulo y circulo para entrar a la configuracion del chip, sin ver nada (porque no muestra imagen) le di X y la flecha para la derecha, apague y prendi y quedo andando.

no se si fue casualidad o no pero llevo rato haciendole cosas y no quedaba hasta que hize eso.

muchisimas graciassss

+Quote Post
guillermoevil
mensaje Jun 10 2011, 04:42 PM
Publicado: #129

Maestro del Clan

Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291
Pais:ar

CITA(gameshark @ Jun 10 2011, 06:34 PM) *

compañero no tenes una imagen del cual resitencia es? y de donde la puedo sacar? si no es mucha molestia gracias

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jun 27 2011, 06:07 PM
Publicado: #130

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, una pregunta, sabes que cambiando el flex del boton de encendido de una ps2 slim 79001, lo movi hacia un costado y se ve que hizo corto, ahora la consola no enciende (ni en led rojo siquiera), estoy con un tester digital tratando de medir los fusibles pero no me llevo muy bien con los testers.

cuando mido con el tester en 2000 ohms me da valores 001 para los fusibles ps15, ps17 y eso, pero no se si esta bien que me de ese valor o cual necesito, agradezco una orientacion, saludos

+Quote Post
gameshark
mensaje Jul 1 2011, 12:11 PM
Publicado: #131

Maestro del Clan

el que se te quemo es uno que dice ps1 sino te parte haces un punte entre el ps15 y el ps1 y me cuentas pero primero ve si el ps1 esta en cote yo te recomiendo que no lo testes sino que con una pinsa de punta lo puentees para versi sirve o no

--------------------

+Quote Post
Eliminado_PcServiceJL_*
mensaje Jul 3 2011, 10:28 PM
Publicado: #132

Invitados

Agradecimientos:

CITA(gameshark @ Jul 1 2011, 02:11 PM) *
el que se te quemo es uno que dice ps1 sino te parte haces un punte entre el ps15 y el ps1 y me cuentas pero primero ve si el ps1 esta en cote yo te recomiendo que no lo testes sino que con una pinsa de punta lo puentees para versi sirve o no

Perdon la demora en contestar, sabes que hize puente al ps1 y nada, probe tambien hacerlo entre el ps1 y el ps15 y tampoco agarro.

perdona la molestia pero te dejo un dibujo (hecho por mi, no encontre imagen de la placa) de un ar de resistencias que aparentemente no me dan continuidad, que estan pegadas al boton del reset, a ver si pueden tener algo que ver.

muchisimas gracias y perdona tanta molestia pero reamlente me vendria muy bien reparar este play, saludos

+Quote Post
gameshark
mensaje Jul 5 2011, 12:36 PM
Publicado: #133

Maestro del Clan

CITA(PcServiceJL @ Jul 4 2011, 01:28 AM) *
Perdon la demora en contestar, sabes que hize puente al ps1 y nada, probe tambien hacerlo entre el ps1 y el ps15 y tampoco agarro.

perdona la molestia pero te dejo un dibujo (hecho por mi, no encontre imagen de la placa) de un ar de resistencias que aparentemente no me dan continuidad, que estan pegadas al boton del reset, a ver si pueden tener algo que ver.

muchisimas gracias y perdona tanta molestia pero reamlente me vendria muy bien reparar este play, saludos

esos dos no se te ocurra por nada puentear o algo ya que si las puenteas las quemas y no hay que hacerle lo que te recomiendo es que ves si hay continuidad enetre la entrada de corriente del transfornador y que llegue 7 o mas al ps1 si por alguna razon no llega busca entre los demas ps2 o tros si es que le llega mas de 7 le das un puente de ese al ps1

--------------------

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Jul 23 2011, 12:15 PM
Publicado: #134

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Hola, espero me puedas ayudar, tengo una ps2 fat que definitivamente ya no lee ningun disco ni dvd ni de musica, tiene chip matrix y tenia un jumper desoldado y se lo volvi a soldar donde estaba, crees que sea eso o definitivamente tengo que cambiar el laser. Gracias man

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Jul 25 2011, 12:52 PM
Publicado: #135

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

bueno me cayo un ps2 slim que solo lee los cds de musica pero no me lee lso juegos ni los dvds. Por ahi lei que podia ser el motor que no gira a la velocidad adecuada o que tenga una soldadura fria, alguien que pueda corroborar esto? La consola esta chipeada

+Quote Post
rosales42
mensaje Jul 25 2011, 01:29 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 181,153

CITA(arthasz @ Sep 29 2009, 12:19 PM) *
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares

saludos amigo desconcido... me interesa tus conocimientos. pues yo me dedico ultimamente a los celulares.
si necesitas algun concejo o idea estoy para conpartirlos al igual que voz...
me gustaria saber porque mi ps2 no tiene audio.........solo video....

--------------------
wall_e[size="7"][/size][color="#006400"][/color]

+Quote Post
gameshark
mensaje Jul 25 2011, 02:12 PM
Publicado: #137

Maestro del Clan

te lee los cd de audio porque eso funciona de otra forma para los cd normales lo que pasa es que la parte que lee los dvd de tu ps2 es la que murio pero como no se puede cambiar una de estas partes del play hay que cambiar el laser completo

--------------------

+Quote Post
carlos82
mensaje Jul 26 2011, 12:33 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 154,812

amigo quisiera q me ayudara ,como le hago para que mi play station2 me lea juegos piratas me dijeron algo se le hacia a la memoria pero no se q es agrdecere mucho tu ayuda .

+Quote Post
ctmicroelectroni...
mensaje Sep 20 2011, 02:03 PM
Publicado: #139

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 234,784

CITA(carlos82 @ Jul 26 2011, 12:33 PM) *
amigo quisiera q me ayudara ,como le hago para que mi play station2 me lea juegos piratas me dijeron algo se le hacia a la memoria pero no se q es agrdecere mucho tu ayuda .

amigo para poder chipear ps2 todo depende el tipo placa y modelo
postea el modelo y tipo de placa
para que resiva mayor ayuda

quisiera aser una preguna

tengo un ps2 modelo 90010
prende pero no da imagen
algunas posibles solucion
gracias

Mensaje modificado por ctmicroelectronica el Sep 20 2011, 02:11 PM

+Quote Post
ctmicroelectroni...
mensaje Sep 20 2011, 06:09 PM
Publicado: #140

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 167
Miembro No.: 234,784

.alguien me ilumine con la descripcion de estos puntos

cx,re,sx,z

Mensaje modificado por ctmicroelectronica el Sep 20 2011, 06:21 PM

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 >
Closed TopicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +