Al Instalar Setool Me Pide Driver De Z3x Box?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Al Instalar Setool Me Pide Driver De Z3x Box?? |
Apr 4 2011, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 20-January 11 Desde: mexico Miembro No.: 173,514 |
Ayuda por favor.
Estoy tratando de instalar la setool 3 activada baje los drivers de la pagina oficial y de aqui del foro. Instalo primero la tarjeta inteligente y no hay problema, despues de eso me pide driver para Z3X box y en los drivers que descargue en ninguna carpeta me detecta los drivers. no se por que me pide esos drivers no he encontrado nada de eso en el foro. Ojala alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver para que me ayude con la solucion. tengo xp sp2 es la primera caja que se va a instalar . tambien si me pueden informar si el programa de setool se instala o desde la carpeta se ejecuta sin instalacion, y que version me recomiendan instalar, si se instala primero el programa o los drivers. estoy tratando con el ultimo update Setools v1.104 Sunday, 23 January 2011 muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2011, 12:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Ayuda por favor. Estoy tratando de instalar la setool 3 activada baje los drivers de la pagina oficial y de aqui del foro. Instalo primero la tarjeta inteligente y no hay problema, despues de eso me pide driver para Z3X box y en los drivers que descargue en ninguna carpeta me detecta los drivers. no se por que me pide esos drivers no he encontrado nada de eso en el foro. Ojala alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver para que me ayude con la solucion. tengo xp sp2 es la primera caja que se va a instalar . tambien si me pueden informar si el programa de setool se instala o desde la carpeta se ejecuta sin instalacion, y que version me recomiendan instalar, si se instala primero el programa o los drivers. estoy tratando con el ultimo update Setools v1.104 Sunday, 23 January 2011 muchas gracias Hay algunas cajas que comparten archivos... solamente basta con dar click en siguiente y debe instalar el driver, si pide "reemplazar archivo" le das click en "no a todo". El programa de la setool se usa directamente desde la carpeta, sin necesidad de instalar, y la versión, entre más reciente mejor. Saludos... PDTA: Un amigo tuvo un caso pero esto es algo muy similar, compró una infinity y cuando la conectaba la reconocía como vygis, no admitía los drivers de la infinity, a la final la cambiaron porque era problema de la smart card, pero no creo que este sea tu caso. Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion: luiginet | |
Apr 4 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 20-January 11 Desde: mexico Miembro No.: 173,514 |
Hay algunas cajas que comparten archivos... solamente basta con dar click en siguiente y debe instalar el driver, si pide "reemplazar archivo" le das click en "no a todo". El programa de la setool se usa directamente desde la carpeta, sin necesidad de instalar, y la versión, entre más reciente mejor. Saludos... PDTA: Un amigo tuvo un caso pero esto es algo muy similar, compró una infinity y cuando la conectaba la reconocía como vygis, no admitía los drivers de la infinity, a la final la cambiaron porque era problema de la smart card, pero no creo que este sea tu caso. Saludos... Gracias por la respuesta te comento que la computadora esta recien formateada y no tiene ninguna caja instalada se instala el egate drivers y me pide el drivers de la z3x box y de ahi como no encuentro el driver pues ya me marca error en la instalacion y no termina de instalarse. Ojala me puedas ampliar un poco de informacion gracias |
|
|
|
| Eliminado_themoniaca_* |
May 24 2011, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me sucede lo mismo.. voy a administrador de dispositivos y me aparece como z3x.. no se cual sea el problema.. soy nuevo en el tema box pero no puedo creer que sea tan complicado instalarla.. si alguien sabe de este problema agradezco sus respuestas. Ya instale todos los drivers..la probe con windows xp y con otra compu en windows 7 y siempre la reconoce como z3x.. espero tenga solucion ya que la compre en gsm server y no la puedo reclamar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion: luiginet | |
May 27 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Me sucede lo mismo.. voy a administrador de dispositivos y me aparece como z3x.. no se cual sea el problema.. soy nuevo en el tema box pero no puedo creer que sea tan complicado instalarla.. si alguien sabe de este problema agradezco sus respuestas. Ya instale todos los drivers..la probe con windows xp y con otra compu en windows 7 y siempre la reconoce como z3x.. espero tenga solucion ya que la compre en gsm server y no la puedo reclamar HOla ya pudiste resolver tu problema de la setool yo no encuentro nada y no me detecta los celulares saludos . |
|
|
|
Jun 9 2011, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
HOla ya pudiste resolver tu problema de la setool yo no encuentro nada y no me detecta los celulares saludos . Hola donde compre mi caja me dijeron que estaba bien y no mela quisieron cambiar, pero ya probé mi tarjeta en otra y si funciona así que mejor me compro otra caja sin tarjeta que estará mas barato. Saludos y gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:01 PM |