ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Al Instalar Setool Me Pide Driver De Z3x Box??
luiginet
mensaje Apr 4 2011, 12:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 173,514

Ayuda por favor.

Estoy tratando de instalar la setool 3 activada baje los drivers de la pagina oficial y de aqui del foro.

Instalo primero la tarjeta inteligente y no hay problema, despues de eso me pide driver para Z3X box y en los drivers que descargue en ninguna carpeta me detecta los drivers.

no se por que me pide esos drivers no he encontrado nada de eso en el foro.

Ojala alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver para que me ayude con la solucion.

tengo xp sp2 es la primera caja que se va a instalar .

tambien si me pueden informar si el programa de setool se instala o desde la carpeta se ejecuta sin instalacion, y que version me recomiendan instalar, si se instala primero el programa o los drivers.

estoy tratando con el ultimo update Setools v1.104
Sunday, 23 January 2011

muchas gracias

blink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2011, 12:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
KARP
mensaje Apr 4 2011, 01:05 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

CITA(luiginet @ Apr 4 2011, 12:57 AM) *
Ayuda por favor.

Estoy tratando de instalar la setool 3 activada baje los drivers de la pagina oficial y de aqui del foro.

Instalo primero la tarjeta inteligente y no hay problema, despues de eso me pide driver para Z3X box y en los drivers que descargue en ninguna carpeta me detecta los drivers.

no se por que me pide esos drivers no he encontrado nada de eso en el foro.

Ojala alguien le haya pasado lo mismo y lo haya podido resolver para que me ayude con la solucion.

tengo xp sp2 es la primera caja que se va a instalar .

tambien si me pueden informar si el programa de setool se instala o desde la carpeta se ejecuta sin instalacion, y que version me recomiendan instalar, si se instala primero el programa o los drivers.

estoy tratando con el ultimo update Setools v1.104
Sunday, 23 January 2011

muchas gracias
blink.gif

Hay algunas cajas que comparten archivos... solamente basta con dar click en siguiente y debe instalar el driver, si pide "reemplazar archivo" le das click en "no a todo".
El programa de la setool se usa directamente desde la carpeta, sin necesidad de instalar, y la versión, entre más reciente mejor. wink.gif. Primero drivers, luego caja, sino no te abre el programa.

Saludos...

PDTA: Un amigo tuvo un caso pero esto es algo muy similar, compró una infinity y cuando la conectaba la reconocía como vygis, no admitía los drivers de la infinity, a la final la cambiaron porque era problema de la smart card, pero no creo que este sea tu caso.

Saludos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
luiginet
luiginet
mensaje Apr 4 2011, 01:12 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(KARP @ Apr 4 2011, 01:05 AM) *
Hay algunas cajas que comparten archivos... solamente basta con dar click en siguiente y debe instalar el driver, si pide "reemplazar archivo" le das click en "no a todo".
El programa de la setool se usa directamente desde la carpeta, sin necesidad de instalar, y la versión, entre más reciente mejor. wink.gif. Primero drivers, luego caja, sino no te abre el programa.

Saludos...

PDTA: Un amigo tuvo un caso pero esto es algo muy similar, compró una infinity y cuando la conectaba la reconocía como vygis, no admitía los drivers de la infinity, a la final la cambiaron porque era problema de la smart card, pero no creo que este sea tu caso.
Saludos...

Gracias por la respuesta te comento que la computadora esta recien formateada y no tiene ninguna caja instalada se instala el egate drivers y me pide el drivers de la z3x box y de ahi como no encuentro el driver pues ya me marca error en la instalacion y no termina de instalarse.

Ojala me puedas ampliar un poco de informacion

gracias

+Quote Post
Eliminado_themoniaca_*
mensaje May 24 2011, 01:02 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Me sucede lo mismo.. voy a administrador de dispositivos y me aparece como z3x.. no se cual sea el problema.. soy nuevo en el tema box pero no puedo creer que sea tan complicado instalarla.. si alguien sabe de este problema agradezco sus respuestas. Ya instale todos los drivers..la probe con windows xp y con otra compu en windows 7 y siempre la reconoce como z3x.. espero tenga solucion ya que la compre en gsm server y no la puedo reclamar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion:
luiginet
luiginet
mensaje May 27 2011, 09:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(themoniaca @ May 24 2011, 01:02 PM) *
Me sucede lo mismo.. voy a administrador de dispositivos y me aparece como z3x.. no se cual sea el problema.. soy nuevo en el tema box pero no puedo creer que sea tan complicado instalarla.. si alguien sabe de este problema agradezco sus respuestas. Ya instale todos los drivers..la probe con windows xp y con otra compu en windows 7 y siempre la reconoce como z3x.. espero tenga solucion ya que la compre en gsm server y no la puedo reclamar

HOla ya pudiste resolver tu problema de la setool yo no encuentro nada y no me detecta los celulares

saludos .

+Quote Post
luiginet
mensaje Jun 9 2011, 09:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(luiginet @ May 27 2011, 09:39 PM) *
HOla ya pudiste resolver tu problema de la setool yo no encuentro nada y no me detecta los celulares
saludos .

Hola donde compre mi caja me dijeron que estaba bien y no mela quisieron cambiar, pero ya probé mi tarjeta en otra y si funciona así que mejor me compro otra caja sin tarjeta que estará mas barato.

Saludos

y gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +