W396 Error Desconocido Enviar Sms, .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W396 Error Desconocido Enviar Sms, .... |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 ![]() |
Amigos, me llegó este celu porque al enviar un SMS salta "error desconocido". Es de los boot nuevos asi que no pude hacer otra cosa más que darle un borrado general al equipo y con eso lo solucioné. Ahora bien, pasaron cinco días y el cliente volvió otra vez con el mismo problema. Le hice otro borrado general y un reinicio general y agarró bien de nuevo. El tema es que lo voy a entregar de nuevo y siento que va a pasar lo mismo. Por qué ocurre este error? Qué puedo hacer?
Mensaje modificado por muntari el Apr 2 2011, 04:16 PM -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Amigos, me llegó este celu porque al enviar un SMS salta "error desconocido". Es de los boot nuevos asi que no pude hacer otra cosa más que darle un borrado general al equipo y con eso lo solucioné. Ahora bien, pasaron cinco días y el cliente volvió otra vez con el mismo problema. Le hice otro borrado general y un reinicio general y agarró bien de nuevo. El tema es que lo voy a entregar de nuevo y siento que va a pasar lo mismo. Por qué ocurre este error? Qué puedo hacer? Porque es una configuracion que esta tomando de la sim prueba con otra sim y estoy casi seguro que no volvera a pasar. De ser asi le tiene que decir al cliente que tiene que cambiar la sim pues es la que esta proporcionandole la falla ![]() Mensaje modificado por rey00 el Apr 2 2011, 04:26 PM -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: muntari |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 ![]() |
Porque es una configuracion que esta tomando de la sim prueba con otra sim y estoy casi seguro que no volvera a pasar. De ser asi le tiene que decir al cliente que tiene que cambiar la sim pues es la que esta proporcionandole la falla ![]() Mirá vos, que buen dato, no sabía que podía ser así... -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:44 AM |