Se Puede Utilizar Mtbox Como Interface En Mxkey, Ayuda Cajas para Interface |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Utilizar Mtbox Como Interface En Mxkey, Ayuda Cajas para Interface |
| Eliminado_guillepolar_* |
Apr 2 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del Clan quisiera saber si MTBOx se Puede utilizar como Interface tambien con MXkey
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillepolar por su Colaboracion: yausel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2011, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2011, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo, se MTBOX se puede usar como interface pero tengo entendido que solo DCT4, Mxkey funciona mejor con UFS.. que es para todos los nokia hasta los sl3 si la adquirís activada .
|
|
|
|
Apr 2 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
No, solamente se pueden usar la JAF o cualquier UFS. Pero la verdad que nunca he visto que se use una Mt-box u otra box distinta a las que te nombre anteriormente. Te recomiendo una UFS que funciona mucho mejor que con la JAF.
|
|
|
|
Apr 2 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
hasta donde yo se, el soft de mx solo tiene soporte para la ufs tornado nbox y jaf, pero no he leido nada en ningunpost que tenga compatibiidad con la mt box,
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Apr 2 2011, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
si te sirve de interfaz pero solo puedes hacer unlock dct4 ...( testeado por mi) para bb5 no te sirve ....
-------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:21 AM |