Kp151 No Se Dejo Banda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp151 No Se Dejo Banda |
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 23 2009, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan me llego este modelo, abri la version 1.97sc, escogi el modelo cable ME550, lo conecte lo tire y me da "error de coneccion" o sea no carga la flash ni modelo ni nada, empieza el proceso y me sale esto, opte por mantener orimido el power y nada, solo toke y nada, cambie las velocidades de coneccion y nada, cuano conecte otra vez a 480.000 me leyo todo, pero me acorde ke para estos modelo se debe tener siempre oprimido el power, lo desconecte y despues de hay no me volvio a conectar, asi cambiara las velocidades... cual es el truco????? ayuda?????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2009, 11:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_karurosu316_* |
Feb 25 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Amigo la banda sale full, solo conectalo con el cable Ke500 le das connect y unlock y listo; lo que no he podido hacerle a ese cel es el cambio de ixxx.
|
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 25 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
Sera ke es por la version del programa, yo lo intente conectar con la 1.97... pero veo ke muchos siguen utilizando la 1.95... y a veces estas versiones funcionan mejor ke las nuevas.... sera esto por lo cual me botaba error de coneccion y no me conectaba...????
|
|
|
|
Mar 7 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-April 08 Miembro No.: 707 |
sera k ya se puede hacer ixxx a este equipo?
k por favor explike como |
|
|
|
Apr 3 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 15 Registrado: 30-December 08 Desde: peru Miembro No.: 16,000 |
Amigos del clan me llego este modelo, abri la version 1.97sc, escogi el modelo cable ME550, lo conecte lo tire y me da "error de coneccion" o sea no carga la flash ni modelo ni nada, empieza el proceso y me sale esto, opte por mantener orimido el power y nada, solo toke y nada, cambie las velocidades de coneccion y nada, cuano conecte otra vez a 480.000 me leyo todo, pero me acorde ke para estos modelo se debe tener siempre oprimido el power, lo desconecte y despues de hay no me volvio a conectar, asi cambiara las velocidades... cual es el truco????? ayuda????? hola vi esto en un tema yo estoy teniendo el mismo problema ke dime lo resolvistes?? y si es asi por favor dime como por que no encuentro ninguna respuesta tambien cuando lo quiero conectar me sale operation faild. gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:31 PM |