Amigos Mi Nspro No Me Esta Liberando Blackberrys |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Mi Nspro No Me Esta Liberando Blackberrys |
Mar 31 2011, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
tengo todo bien instalado alguien puede aportartar algun dato que estoy haciendo mal ???? me da este error
Connect powered on phone to cable... Reading phone info... Mensaje modificado por jaimec el Mar 31 2011, 04:21 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2011, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
ay algunos que con codigo de acceso no te los lee mejor dicho todos
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Mar 31 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero asegurate que el blackberry no tenga contraseña activa si la tiene desactivala.
tambien desactiva la opcion de memoria masiva. |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Mar 31 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo todo bien instalado alguien puede aportartar algun dato que estoy haciendo mal ???? me da este error Connect powered on phone to cable... Reading phone info... mira,haz una copia de seguridad con desktop manager y le das un borrado general,y listo te los saca de unas... |
|
|
|
Mar 31 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 161 Registrado: 26-January 09 Desde: el salvador Miembro No.: 19,481 |
Compañero asegurate que el blackberry no tenga contraseña activa si la tiene desactivala. tambien desactiva la opcion de memoria masiva. no tiene contraseña ya estan desavilitadas el problema es que ni siquiera dice espere conectando al servidor que normalmente lo dice cuando esta leyendo el codigo pero solo pide que conecte el telefono eso es todo y ahi se queda por hora los drivers estan bien instalados pero nada creo que mi caja podria estar dando problemas o puede que mi ordenador |
|
|
|
Mar 31 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
es el moden
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Mar 31 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo si normalmente ya desbloqueaste antes b.b. te diría que te fijes si esta bien el desktop o el pin donde conectas el equipo, no creo que sea la box, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:18 AM |