Samsung B3310 Teclado Qwerty, ALGUNAS TECLAS NO FUNCIONAN |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 Teclado Qwerty, ALGUNAS TECLAS NO FUNCIONAN |
Mar 29 2011, 05:04 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
compañeros como puedo soluciona la falla en alguas teclas( u,e.;f) de este samsung.. ya hice ultrasonido mantenimiento.. pero no se cual es el cristal del teclado para darle un flux.. quien me puede indicar.
Mensaje modificado por alvera el Mar 29 2011, 05:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.31k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: dinoceltronic | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2011, 05:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2011, 05:15 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
ya cambiaste el flex revistaste lo conectores porque eso no mencionas
consulta este link Mensaje modificado por gsmuio el Mar 29 2011, 05:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuio por su Colaboracion: alvera | |
Mar 30 2011, 03:35 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
Gracias compañero la informacion me sirvio de mucho.. pero
le cuneto que le cambie la flex y me funciono bien como por 15 minutos y estaba intermeitente la falla.. decidi darle un reflux mas fuerte.. pero se murio la targeta..ya le hice hasta donde no + pero un ic se desrebalingnio " jejej nuevo termino.." y ademas esta pegado a la board.. y ale hice hata ke no di mas. de todas maneras gracias y hasta pronto.. |
|
|
|
Sep 7 2011, 01:06 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 277 Registrado: 2-September 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 57,161 Pais:
|
amigo cambia el flex de teclado superior que se encuentra lado del display eso es el problema yo ya lo solucione o si no verifica la placa superior donde va conectado el display
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:09 AM |