Error Entering Boot Mode Para Flashear Nokia 2680, universalbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Entering Boot Mode Para Flashear Nokia 2680, universalbox |
Feb 12 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hermanos del clan, he intentado flashear dct4- nokia 2680 con universalbox y he cargado el flash correspondente en mcu-ppm-ucp, utilize el cable( easy flash cable) a la hora de flashear el celular me sale un mensaje warning dice:
error enterig boot mode numeros----------- --------- --------- would you like to try again y asi no me deja pasar a flashear este celular, agradesco quien me explica cuales el problema hasta que resuelvo este celular y gracias a vuestra ayuda,,,, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2011, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,046 Pais:
|
tengo el mismo problema amigo es con la ultima atualisacion no me deja flayar ningun dtc 4
|
|
|
|
Mar 29 2011, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
ya somos tres jejejejjejje
alguna solucion por favor saludos CELXPRESS -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 29 2011, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
mi problema al hacer unlock de 1112 no deja hacerlo, tampoco deja flashear un 1200 al parecer el problema si es con los dct4
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 29 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
hermanos del clan, he intentado flashear dct4- nokia 2680 con universalbox y he cargado el flash correspondente en mcu-ppm-ucp, utilize el cable( easy flash cable) a la hora de flashear el celular me sale un mensaje warning dice: error enterig boot mode numeros----------- --------- --------- would you like to try again y asi no me deja pasar a flashear este celular, agradesco quien me explica cuales el problema hasta que resuelvo este celular y gracias a vuestra ayuda,,,, amigo porque no te pasas por aqui a ver si te sirve http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=126989 exitos -------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: KANE | |
Mar 30 2011, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 195 Registrado: 18-February 11 Desde: paraguay Miembro No.: 183,560 Pais:
|
hermanos del clan, he intentado flashear dct4- nokia 2680 con universalbox y he cargado el flash correspondente en mcu-ppm-ucp, utilize el cable( easy flash cable) a la hora de flashear el celular me sale un mensaje warning dice: error enterig boot mode numeros----------- --------- --------- would you like to try again y asi no me deja pasar a flashear este celular, agradesco quien me explica cuales el problema hasta que resuelvo este celular y gracias a vuestra ayuda,,,, hola amigos esta apagado tu cel xeso quieres flachear o prende y apaga al rato????saludos si apaga al rato es daño fisico avisa y te paso la imagen |
|
|
|
Aug 26 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
hermanos del clan, he intentado flashear dct4- nokia 2680 con universalbox y he cargado el flash correspondente en mcu-ppm-ucp, utilize el cable( easy flash cable) a la hora de flashear el celular me sale un mensaje warning dice: error enterig boot mode numeros----------- --------- --------- would you like to try again y asi no me deja pasar a flashear este celular, agradesco quien me explica cuales el problema hasta que resuelvo este celular y gracias a vuestra ayuda,,,, amigos alguien ya ha podido flashear los DCT4 con la nueva actualizcion de la uni??? porque yo tengo el mismo daño me sale error enterig boot mode -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Aug 26 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 227 Registrado: 15-May 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 210,767 |
tengo el mismo problema,pero hoy flasee un 2760 tanto darle y darle le hice con el adaptador del rj45 y conectando el transformadoe de 14v prueben y posteen resultados
|
|
|
|
Sep 5 2011, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 84 Registrado: 27-May 09 Desde: USA Miembro No.: 39,179 Pais:
|
Me 2 POWNED by DCT4
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:21 PM |