Flashear Lg Kp265 Usb (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Lg Kp265 Usb (solucionado) |
Mar 29 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,971 |
hola amigos del clan yo creo que alguien tiene q saber yo lo acabo de descubrir con el programa gsmilti v3.0 lo podemos flashear solo hay que descargar las dll de kp265 y las flashes nada mas y los pasos nose como explicarlos pero es facil avisenme si les sirve
1-hay que conectar el celu sib chip 2-carguen las flashes 3-seleccionen el puerto 4-denle estar y listo lo empiesa a flashear es simple graxxxx NO SE OLVIDEN DE AGRADECER POR FAVOR SOY NUEVO Y LOS NECESITO PLIZZZZZ!!!!!!!!!! Mensaje modificado por diego1994 el Mar 29 2011, 09:11 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a diego1994 por su Colaboracion: crike1992, HORA29, Hugo vega, israel carpio, Perucell | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2011, 09:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
si te quieres ganar unas gracias tienes que decir los pasos que hiciste para que los que no tengan box lo puedan hacer creo que es lo mas gusto digo yo no se los demas
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
May 21 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola amigos del clan yo creo que alguien tiene q saber yo lo acabo de descubrir con el programa gsmilti v3.0 lo podemos flashear solo hay que descargar las dll de kp265 y las flashes nada mas y los pasos nose como explicarlos pero es facil avisenme si les sirve 1-hay que conectar el celu sib chip 2-carguen las flashes 3-seleccionen el puerto 4-denle estar y listo lo empiesa a flashear es simple graxxxx NO SE OLVIDEN DE AGRADECER POR FAVOR SOY NUEVO Y LOS NECESITO PLIZZZZZ!!!!!!!!!! ç hola amigo me podes pasar la flash y la dll del kp265 saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
May 21 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola amigos del clan yo creo que alguien tiene q saber yo lo acabo de descubrir con el programa gsmilti v3.0 lo podemos flashear solo hay que descargar las dll de kp265 y las flashes nada mas y los pasos nose como explicarlos pero es facil avisenme si les sirve 1-hay que conectar el celu sib chip 2-carguen las flashes 3-seleccionen el puerto 4-denle estar y listo lo empiesa a flashear es simple graxxxx NO SE OLVIDEN DE AGRADECER POR FAVOR SOY NUEVO Y LOS NECESITO PLIZZZZZ!!!!!!!!!! aca dll de lg kp265
KP265.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.45k )
Número de descargas: 32-------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: Juseds | |
May 21 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos del clan yo creo que alguien tiene q saber yo lo acabo de descubrir con el programa gsmilti v3.0 lo podemos flashear solo hay que descargar las dll de kp265 y las flashes nada mas y los pasos nose como explicarlos pero es facil avisenme si les sirve 1-hay que conectar el celu sib chip 2-carguen las flashes 3-seleccionen el puerto 4-denle estar y listo lo empiesa a flashear es simple graxxxx NO SE OLVIDEN DE AGRADECER POR FAVOR SOY NUEVO Y LOS NECESITO PLIZZZZZ!!!!!!!!!! amigo nesecito la flash de kp265 para este sof gsmmulti -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: manicell | |
Aug 15 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 78 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 114,993 |
hola amigos del clan yo creo que alguien tiene q saber yo lo acabo de descubrir con el programa gsmilti v3.0 lo podemos flashear solo hay que descargar las dll de kp265 y las flashes nada mas y los pasos nose como explicarlos pero es facil avisenme si les sirve 1-hay que conectar el celu sib chip 2-carguen las flashes 3-seleccionen el puerto 4-denle estar y listo lo empiesa a flashear es simple graxxxx NO SE OLVIDEN DE AGRADECER POR FAVOR SOY NUEVO Y LOS NECESITO PLIZZZZZ!!!!!!!!!! por usb?? creo que la dll de ese modelo solo soporta el flasheo via uart. no usb. y si encontraste la manera de hacerlo por usb (que lo dudo) estarian bien unas imagenes para guiar o solo postea por los agradecimientos? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mkasf por su Colaboracion: XDF | |
Apr 15 2014, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
el equipo se conecta apagado ? encendido ?, por que por usb no genera ningun puerto com
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:31 AM |