V3i Que Descarga La Bateria???, le pongo una nueva pero me descarga???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3i Que Descarga La Bateria???, le pongo una nueva pero me descarga???? |
Feb 24 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola amigos tngo un v3i que me descarga la bateria en menos de 5 minutos nueva o usada
que puede ser saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: atlas | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2009, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_yolanda15_* |
Feb 24 2009, 10:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pueden ser una de dos:
Si se calienta el fono la tarjeta tiene algun corto. O puede ser que en realidad no este cargando bien. Ese modelo solo carga bien con cargador original. Y recuerda no agradezcas por tan poquito. |
|
|
|
| Eliminado_superchicharron_* |
Feb 25 2009, 03:57 AM
Publicado:
|
|
Puede tener la memoria flash alterada entonces te descarga la bateria en minutos, por otro lado revisale el U900 que regula la tension
|
|
|
|
Feb 25 2009, 07:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos a todos.
Es posible que algun componente este en corto provocando que la energia de la bateria se descargue muy rapido, tomar en cuenta que si exixte un corto tambien el equipo celular empezara a calentar rapidamente y lo mas comun es que sea el amplificador de potencia (PA), reemplazalo y resuelto el problema. Espero que antes hayas probado con un cargador y bateria original. Resoldar los pines del conector de carga. |
|
|
|
Feb 25 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
hola amigos tngo un v3i que me descarga la bateria en menos de 5 minutos nueva o usada que puede ser saludos Ver tema similar, aplica para todos los teléfonos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=18468&hl= luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Feb 25 2009, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Pueden ser una de dos: Si se calienta el fono la tarjeta tiene algun corto. O puede ser que en realidad no este cargando bien. Ese modelo solo carga bien con cargador original. Y recuerda no agradezcas por tan poquito. bueno no calienta pero me mande una macana lo flash con r479 y lo booteee ahora esta haci en bot era r4441d con boot a.30 pero sigo con el prblome de la carga -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Feb 25 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigo cambiale amplificador de potencia o PA y listo
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
Feb 25 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
amigo cambiale amplificador de potencia o PA y listo pasame mapita de donde se encuentra la falla ahi lo levante (con una flash china me quiero matar) pero me descarga al tke la bata saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Mar 2 2009, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
amiga ese problema que te descarga la bateria proviene por falla de energia en la fuente de poder del equipo... ya que la fuente no solo te enciende el equipo sino que tambien te controla la carga tanto de la bateria como del equipo...
|
|
|
|
Mar 2 2009, 09:50 PM
Publicado:
|
|
|
amiga ese problema que te descarga la bateria proviene por falla de energia en la fuente de poder del equipo... ya que la fuente no solo te enciende el equipo sino que tambien te controla la carga tanto de la bateria como del equipo... ok ahora dime como arreglo ese tema saludos -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
| Eliminado_atletica_* |
Mar 4 2009, 04:47 PM
Publicado:
|
|
hola amigos tngo un v3i que me descarga la bateria en menos de 5 minutos nueva o usada
que puede ser saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_desca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.5k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atletica por su Colaboracion: YOY | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:46 PM |