F250 No Reproduce Mp3, diodos sin pistas para volver a soldar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250 No Reproduce Mp3, diodos sin pistas para volver a soldar |
Mar 29 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
Hola a todos!!! tengo este problema con un f250 que tiene tono de encendido pero no reproduce mp3, quise hacer el puente, pero al desarmarlo me di cuenta que le faltaba los diodos y que tampoco tiene las pistas para volver a soldarlo (ver imagen). hice la prueba haciendo un puente desde el pin de audio hasta el otro diodo pero sigue igual. solicito la ayuda de uds. para solucionar esto. gracias!
Fichero(s) Adjunto(s)
falta_pi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2011, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigo lo mas logico seria que compares una placa sana de un f250 para que no te marees ya que esto es falla fisica.. para que asi puedas ver los puentes a donde van . saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linda por su Colaboracion: joel1982 | |
Mar 29 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
miras cuando se arrancan las pistas, si miras bien con una lupa queda la mayoria de las veces en la placa un pequeño punto desde donde puedes soldar, revisa y nos cuentas
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victor por su Colaboracion: joel1982 | |
Mar 29 2011, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigo ahi te dejo la imagen el jumper largo tiralo de ese diodo a la primera pista del conector del manos libre haber que pasa.
postea resultados.
Fichero(s) Adjunto(s)
f250_aud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.73k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Mar 30 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 267 Registrado: 28-October 09 Desde: San Salvador de Jujuy - Argentina Miembro No.: 66,916 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:00 PM |