Ayuda Con Activacion Java, SGH-F300 & GTS-5600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Activacion Java, SGH-F300 & GTS-5600 |
| Eliminado_xReDragoNx_* |
Mar 23 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas a todos queria escribirles xq tengo 2 celulares un sgh-f300 y un gts 5600 tengo conexion a internet des los celu pero quise instalarle el opera mini pero no aceptan los instaladores, me dijeron que se pone un codigo para activar el java de los celulares pero no se cual es, porfavor les agradeceria si me ayudasen solo confio en esta web, GRACIAS.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2011, 08:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2011, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
codigo de activacion?? no amigo, descarga nuevamente el opera mini de cualqier web con google, luego lo metes al celular, lo instalas, donde te menciona "conectar usando" le das "gsm" y listo, no le entiendo el problema...
pero el opera mini qe tienes ya lo probaste en otros cel?? para mi funcionan mejor en los sony y nokia. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Cris1017 | |
| Eliminado_xReDragoNx_* |
Mar 26 2011, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
codigo de activacion?? no amigo, descarga nuevamente el opera mini de cualqier web con google, luego lo metes al celular, lo instalas, donde te menciona "conectar usando" le das "gsm" y listo, no le entiendo el problema... pero el opera mini qe tienes ya lo probaste en otros cel?? para mi funcionan mejor en los sony y nokia. El problema esque ya hice eso pero el celular me dice que no reconoce esos tipos de archivos ni el jar o el jad, y buscando en internet en algunos celulares samsung hay unos codigos para activar el java, pero no para mis modelos por eso esque no se puede, lo mas facil del mundo es bajarte el jar y desde el celular correr la aplicacion eso lo se y todo el mundo lo sabe pero como te digo no reconoce ningun archivo java estos cells, por eso quiero que si alguien sabe como puedo hacer para estos celulares acepten archivos java. |
|
|
|
Apr 14 2013, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 152 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,803 |
Tengo un problema al isntalar ami LG GD880 el operamini no termian de instalr ??? le estoy poniendo en java
-------------------- Cristhian
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:00 AM |