[problema] Tapa De Samsung E215l, [Problema] Tapa de samsung e215L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[problema] Tapa De Samsung E215l, [Problema] Tapa de samsung e215L |
| Eliminado_exekjel_* |
Mar 25 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, soy nuevo en la comunidad, queria hacerles una pregunta seguramente me la van a saber responder. El problema es el siguiente tengo un Samsung e215L y cuando cerras la tapa no apaga el teclado ni aparece la informacino en la pantalla exterior. Hace 3 dias cambie el flex porque el anterior tenia el mismo problema y se termino cortando, ayer le hice el flash y lo libere, pero sigo teniendo ese problema y me jode mucho.
Pienso yo que debe ser por algun sistema que tiene que al cerrar corta pero no logro encontrarlo para repararlo, el que sepa porfavor informe, desde ya gracias!!. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2011, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
eso es problema de iman, fijate si no te da vuelta la imagen de afuera le falta el iman, que esta cerca de la camara.
un abrazo! -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: exekjel | |
Mar 25 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
si nadie lo desarmo puede ser el flex, si alguien lo desarmo se pudo salir el iman que tiene para detectar el cierre de la tapa, fijate en la foto alli donde esta el tornillo atraido por el iman
IMG00271... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 448.13k )
Número de descargas: 0el iman no puede estar roto, si atrae algo metalico no se desmagnetizo, si todo esta bien te toca revisar el interruptor hall que detecta el iman, este esta el la placa muchas veces se sulfata. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: exekjel | |
| Eliminado_exekjel_* |
Mar 25 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Si no me confundi dije cualquier cosa arriba, el iman ese esta conectado a algo?, porque directamente no lo tengo ahora saco una foto y la paso para que vean
|
|
|
|
Mar 25 2011, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
no esta conectado a nada solo esta pegado
|
|
|
|
Mar 25 2011, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo aquí te paso un enlace para probar posibles soluciones http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...80&hl=e215* saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: exekjel | |
Mar 25 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
alli el iman es redondo
IMG00272... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 349.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: exekjel | |
| Eliminado_exekjel_* |
Mar 25 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Si ahi lo encontre, no lo tiene, antes que me lo dieran llevaron a cambiarle la carcasa seguro ahi lo perdieron. puedo ponerle cualquier iman o tiene que ser alguno si o si? perdonen que sea molesto jaja
|
|
|
|
Mar 25 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
puedes ponerle cualkier iman con tal k le encaje y te va a funcinar bien ok
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario2794 por su Colaboracion: exekjel | |
Mar 25 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
amigo para checar si es el iman lo que hace falta pasale uno por encima con el telefono encendido y cerrado (al pasar el iman te mandara la imagen externa) puedes usar un buzzer
|
|
|
|
| Eliminado_exekjel_* |
Mar 25 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Listo gente ya lo solucione con un iman que encontre jaja, GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:08 PM |