ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I5700l Tildao En Pantalla ( Celu+signo De Admiracion+pc ), me esta volviendo loco
martini
mensaje Nov 5 2010, 03:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

Hola compañeros tengan todos muy buenas horas estoy pidiendo ayuda con un celu i5700l q queria hacerlo unlock y lei un post q se tenia q previamente flachear, la cosa es q intente el flacheo pero el celu jamas avanzo como esta posteado y se me quedo colgao, cuando lo prendo me apraece un celu + un signo de admiracion + una pc y no se como repararlo x favor me urge q me ayuden ya q soy novato y me siento mas perdido q perro en el periferico.
Amigos les voy a estar agradecido quien me qyude con este problema desde ya mil gracias a todos los q aporten ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 5 2010, 03:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
renzhio
mensaje Nov 5 2010, 03:54 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2408
Miembro No.: 3,147
Pais:ad

Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109922

--------------------

+Quote Post
martini
mensaje Nov 5 2010, 04:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 10,279

CITA(renzhio @ Nov 5 2010, 05:54 PM) *
Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109922

Hola amigo si ese mismo proceso es el q hice de un principio ese post me guie al flacjearlo pero jamas avanzo y el celu se me quedo como ya postee colgao pero dime alguna otra solcuion pa q me araque no sabes q me estan queriendo matar aca x favor te agradesco si me das una solucion y muchas gracias x tu atencion

+Quote Post
calc666
mensaje Feb 25 2011, 07:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 64
Miembro No.: 78,573

compañeros tengo un problema con es samsung i5700l que solo sale en la pantalla q esta cargando pero no enciende

+Quote Post
juanp
mensaje Mar 3 2011, 02:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

CITA(martini @ Nov 5 2010, 04:27 PM) *
Hola compañeros tengan todos muy buenas horas estoy pidiendo ayuda con un celu i5700l q queria hacerlo unlock y lei un post q se tenia q previamente flachear, la cosa es q intente el flacheo pero el celu jamas avanzo como esta posteado y se me quedo colgao, cuando lo prendo me apraece un celu + un signo de admiracion + una pc y no se como repararlo x favor me urge q me ayuden ya q soy novato y me siento mas perdido q perro en el periferico.
Amigos les voy a estar agradecido quien me qyude con este problema desde ya mil gracias a todos los q aporten ayuda

Pudiste solucionar el mio quedo igual

+Quote Post
Eliminado_CASIODEVENEZUELA_*
mensaje Mar 23 2011, 09:00 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juanp @ Mar 3 2011, 02:59 PM) *
Pudiste solucionar el mio quedo igual

Amigo pásale este yo lo solucioné http://www.4shared.com/file/ick27bZw/odin_..._ops_flash.html
Luego te subo otras flash las estoy subiendo por 4shared

+Quote Post
Eliminado_CASIODEVENEZUELA_*
mensaje Mar 23 2011, 09:35 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

aca estan las flash http://www.4shared.com/file/xL46dm04/i570EDDJB2.html
con esas lo prendi

+Quote Post
josue85
mensaje Mar 23 2011, 10:11 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

amigo si con eso no tiene solo con riff Box lo podras levantar ya que puede estar dañado el sector del boot del cel y solo esta box lo levanta

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
liberamoscel
mensaje Aug 21 2014, 06:55 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 567,543
Pais:ad

Buenas, se que este post tiene mucho tiempo, pero lo comento por que hoy 21/08/2014 tengo un SPICA de la operadora movistar venezuela, era para liberarlo y al prenderlo tenia codigo de usuario, entonces procedi hacerle flash ya que con el patron de desbloqueo no se hacia su respectivo hard reset, entonces ahora que le hago su flash el telefono le pasa dos cosas: 1 se reinicia en modo constante, carga la mitad de la barra y se reinicia y asi constantemente eso si uso spica.ops ahora si uso spica_jc3.ops entonces me queda en signo de exclamacion, flash usados:
i570EXXJD1
I5700LVOIL2_CL111587_ARO_All

alguna ayuda???? sea un solo paquete o por separado hace lo mismo y me urge entregar este equipo al cliente

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +