I5700l Tildao En Pantalla ( Celu+signo De Admiracion+pc ), me esta volviendo loco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I5700l Tildao En Pantalla ( Celu+signo De Admiracion+pc ), me esta volviendo loco |
Nov 5 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Hola compañeros tengan todos muy buenas horas estoy pidiendo ayuda con un celu i5700l q queria hacerlo unlock y lei un post q se tenia q previamente flachear, la cosa es q intente el flacheo pero el celu jamas avanzo como esta posteado y se me quedo colgao, cuando lo prendo me apraece un celu + un signo de admiracion + una pc y no se como repararlo x favor me urge q me ayuden ya q soy novato y me siento mas perdido q perro en el periferico.
Amigos les voy a estar agradecido quien me qyude con este problema desde ya mil gracias a todos los q aporten ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2010, 03:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109922
-------------------- |
|
|
|
Nov 5 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.Pues intenta flashear de nuevo.Aqui esta posteado el proceso paso a paso.Yo lo realize con el mio y me andubo bien.http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109922 Hola amigo si ese mismo proceso es el q hice de un principio ese post me guie al flacjearlo pero jamas avanzo y el celu se me quedo como ya postee colgao pero dime alguna otra solcuion pa q me araque no sabes q me estan queriendo matar aca x favor te agradesco si me das una solucion y muchas gracias x tu atencion |
|
|
|
Feb 25 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
compañeros tengo un problema con es samsung i5700l que solo sale en la pantalla q esta cargando pero no enciende
|
|
|
|
Mar 3 2011, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Hola compañeros tengan todos muy buenas horas estoy pidiendo ayuda con un celu i5700l q queria hacerlo unlock y lei un post q se tenia q previamente flachear, la cosa es q intente el flacheo pero el celu jamas avanzo como esta posteado y se me quedo colgao, cuando lo prendo me apraece un celu + un signo de admiracion + una pc y no se como repararlo x favor me urge q me ayuden ya q soy novato y me siento mas perdido q perro en el periferico. Amigos les voy a estar agradecido quien me qyude con este problema desde ya mil gracias a todos los q aporten ayuda Pudiste solucionar el mio quedo igual |
|
|
|
| Eliminado_CASIODEVENEZUELA_* |
Mar 23 2011, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pudiste solucionar el mio quedo igual Amigo pásale este yo lo solucioné http://www.4shared.com/file/ick27bZw/odin_..._ops_flash.html Luego te subo otras flash las estoy subiendo por 4shared |
|
|
|
| Eliminado_CASIODEVENEZUELA_* |
Mar 23 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aca estan las flash http://www.4shared.com/file/xL46dm04/i570EDDJB2.html
con esas lo prendi |
|
|
|
Mar 23 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo si con eso no tiene solo con riff Box lo podras levantar ya que puede estar dañado el sector del boot del cel y solo esta box lo levanta
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Aug 21 2014, 06:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-February 14 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 567,543 Pais:
|
Buenas, se que este post tiene mucho tiempo, pero lo comento por que hoy 21/08/2014 tengo un SPICA de la operadora movistar venezuela, era para liberarlo y al prenderlo tenia codigo de usuario, entonces procedi hacerle flash ya que con el patron de desbloqueo no se hacia su respectivo hard reset, entonces ahora que le hago su flash el telefono le pasa dos cosas: 1 se reinicia en modo constante, carga la mitad de la barra y se reinicia y asi constantemente eso si uso spica.ops ahora si uso spica_jc3.ops entonces me queda en signo de exclamacion, flash usados:
i570EXXJD1 I5700LVOIL2_CL111587_ARO_All alguna ayuda???? sea un solo paquete o por separado hace lo mismo y me urge entregar este equipo al cliente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:05 AM |