Que Opinan Si Clangsm Abriera Su Propia Sala De Chat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Opinan Si Clangsm Abriera Su Propia Sala De Chat |
Mar 22 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
En mi opinion seria estupendo una sala de chat para chatear y ayudarse entre usuarios del mismo foro asi evitariamos mucho spam y mucho post Que opinan?
|
|
|
|
| Eliminado_cristian56_* |
Mar 22 2011, 12:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Seri Muy buena idea si abrieran Una sala de chat
Saludos |
|
|
|
Mar 22 2011, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
pienso lo mismo de veriacer muy beneficioso eso de chatea en el forum
|
|
|
|
Mar 22 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
esta tratado ya esto, pero lo que dice Cubano es que con 1 sala de chat, no habria orden en el foro, y habría menos control respecto de las respuestas, y muchas posibles soluciones se perderian.
salu2 -------------------- |
|
|
|
Mar 22 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
CuBanO lo dijo, en un chat toda la informacion se pierde, en el foro queda guardado para busquedas posteriores
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: falladera, frontlinecel | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Mar 22 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
TIENE desventajas.......
un chat...........es mucha bla bla bla.......credibilidad nula......... A no ser que fuese un chat esclusivo unlock...by clangsm...que solo usuarios que sepan de lo que hablamos entren... y que sea de pago...por si es free.....hay mucha mamada.ya SABEN si quieren un buen servicio a justarse los bolsillos. pero un chat libre...es un descontrol total.....aunque ubiese 100 moderadores. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_tantorini_* |
Mar 22 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
Seria bueno si realmente se ingresara al chat para resolver dudas y compartir informacion, llevar el control pienso que es mas dificil y finalmente lo que se puede hacer en el chat es muy similar a lo que hacemos ahora ya que las respuestas son inmediatas. Tal vez un chat para un tema especifico donde al momento se pudiera participar con preguntas y respuestas y quiza tener un costo bajo si fuera un curso y asi tener fondos para el mantenimiento del clan.
Saludos. |
|
|
|
Mar 22 2011, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Amigos eso es dependiendo oviamente si va haber mucho bla bla bla y a decir incoherencias sencillamente se suspende del chat por horas dias etc, y respecto a la info que se pierde es cierto pero al igual tambien van a estar los post eso no se pierde el chat seria simplemente como para una comunicacion directa con los otros miembros quiza preguntas sencillas que no ameriten un post al igual que respuestas oviamente yo en mi caso pediria ayuda por chat solciones pequeñas pero tambien ayudaria si tuviese la respuesta asi evitamos abrir un post....
|
|
|
|
Mar 22 2011, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2775 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
en mi opinion si se deberia dejar regalar codigos y esas cosas que no dejan regalar por ejemplo los codigos unlock de bb y todo eso que no solo los de vip los puedan tener claro sin pedir nada a cambio y con el respeto del señor cubano Me opongo rotundamente a lo que dice aqui el compañero, seria una feria de gente registrandose en el foro sólo para pedir codes y despues bye bye, se llevan el pastel sin dar nada a cambio, Todo mundo encantado recibiendo codes de berrys Gratis, Recuerden que es un incentivo para las personas VIP Poder pedir codes gratuitamente y que tambien sirve para mantener el foro a la maxima calidad, todo debido a los miembros VIP Y Donaciones. No es que sea egoista pero me preocupa el bienestar del servidor, Ademas se mataría el negocio del unlock blackberry. Gracias y no lo tomen a mal, Solo es un comentario. Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: sgomez1983 | |
Mar 22 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 648 Agradecimientos: 844 Registrado: 4-August 10 Desde: chiapas mexico Miembro No.: 122,649 Pais:
|
pues yo no estoy de acuerdo con el chat, ya que se matarian muchos telefonos con respuestas que ahi den, y ademas los codigos unlock de las BB, nunca deberian regalarse aqui en el foro a ecepcion de los vip, ya que muchos usuarios solo entrarian una vez y nunca los volveriamos a ver.
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Mar 22 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
saludos amigos
seria bueno un chat pero para cotorreo chistes y demas pero no para soluciones ,,,,apoyo que es mejor mantener la info en el foro |
|
|
|
Mar 22 2011, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Mi forma de pensar es la siguiente:
1) si abren un chat se pierde el sentido común del foro. (recaudar información). 2) si lo abren que sea para la zona VIP. ( asi los beneficios se pagan). 3) definir reglas para dicha opción, que beneficien y claro que esto esto lo decide del Sr Cubano... -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Mar 22 2011, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Amigos eso es dependiendo oviamente si va haber mucho bla bla bla y a decir incoherencias sencillamente se suspende del chat por horas dias etc, y respecto a la info que se pierde es cierto pero al igual tambien van a estar los post eso no se pierde el chat seria simplemente como para una comunicacion directa con los otros miembros quiza preguntas sencillas que no ameriten un post al igual que respuestas oviamente yo en mi caso pediria ayuda por chat solciones pequeñas pero tambien ayudaria si tuviese la respuesta asi evitamos abrir un post.... Amigo en mi opinión cualquier pregunta es importante He visto post donde preguntan, si X equipo se le hace unlock y para mi es una pregunta sencilla y cuantos no han buscado esa pregunta sencilla y han salido de su duda? Todas son importantes porque por el más mínimo error un equipo se puede malograr El chat solo generaría spam y spam y spam, por qué? Porque no se propondrían a crear su tema y esperarían su respuesta inmediata Ahora imaginen esto 4 users con preguntas distintas y todos respondiendo al mismo tiempo Segundo se presta para violaciones de reglas Tercero no se llevaría un orden PD: señor ELGAVILAN a que se refiere con salu2.........a postear mail........jeje.. olvido las reglas? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Mar 22 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
ufff por fin lo encontre
aqui las palabras del señor cubano 4. Por que no hay un chat para el foro y por qué los admin y moderadores no chatean con nosotros para discusiones técnicas ? R: Las cosas que se hablan en un chat, "se las lleva el viento", en cambio lo que posteamos ahi queda plasmado para todos los que quieran releerlo, miembros actuales o futuros, mañana o dentro de 1 año. Sabemos que muchos tienen urgencia de respuestas porque estan apurados con presión de sus clientes encima , pero muy por encima de esos intereses personales está el conocimiento general de la comunidad y para eso es un foro para que todo sea para todos. Sobre los que se molestan porque no les damos "soporte privado vía MSN" , pues es obvio que no estamos obligados a hacerlo, y aunque tenemos las mejores ganas de ayudarles, la vía correcta es siempre el foro, imagínense si solo 100 de los tantos miles de miembros nos hicieran una pregunta diaria a los moderadores y admin ? ...Reserven el MSN para preguntas sobre algun servicio en particular o detalles sobre pagos o compras que no esten detallados en el foro, o si quieren consultarnos cualquier tema sobre violaciones o reportes de errores que encuentren y eso, pero por favor no se molesten con nosotros porque no les contestemos, igual que ustedes, somos personas ocupadas y no discriminamos a nadie por ser nuevo en el foro todo lo contrario. Eso si, NO PERMITIRÉ ninguna ofensa o falta de respeto hacia nadie, eso conlleva a expulsión inmediata. de este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=31883 -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Mar 22 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Bueno señores el tema esta mas que claro cero Chat para no crear desorden.
Tema Cerrado |
|
|
|
Mar 22 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Bueno señores el tema esta mas que claro cero Chat para no crear desorden. Tema Cerrado JEJE, cierra el tema pues? -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Mar 22 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
correcto al parecer las cosas estan claras aqui en clan No habra chat. xd
|
|
|
|
Mar 22 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
Es bueno por lo inmediato de la respuesta pero lo malo es que no queda un registro serio y que sirva para compartir a los otros compañeros
|
|
|
|
Mar 22 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 22 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
seria muy bueno ya q asi podriamos ayudarnos mejor