Reviviendo Un I465, i465 no enciende la pantalla pero si es reconosido por mi compu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reviviendo Un I465, i465 no enciende la pantalla pero si es reconosido por mi compu |
| Eliminado_jub2k3_* |
Mar 21 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo dos IDEN i465 todo negro que yo creo ser americano pero no estoy seguro. Si les meto la pila y los enciendo como normal no prend la pantalla pero si son reconosidos por la computadora. De hay no puedo hacerles nada! Esta es la lista de lo que e tratado y los resultados.
i465 iDEN Update Utility Domestic-------- iDEN i465 Update Utility (RA4.00.04)----- iDEN i465 FDR Tool (RA4.00.04)---------- Todos los trate de diferente maneras Y no me resulto. Lo trate con con la pila, sin la pila, con flashtrap iniciado (no enciende pantalla haci que no se que esta haciendo), sin flashtrap. X-Flash version 5.0 con llave blackstone para .21 y cobia 4 para 19 o 20 No lo reconose el programa Y la mera verdad no se como funciona muy bien, nomas se lo que e leido. Cable para revivir o reiniciar los i465 usbmicro Lo hice y lo connecto a la compu y si ve la conneccion pero es desconosida. No se si hay una manera de iniciar o un processo de como hacerlo. Cualquier ayuda seria muy agradesida. Perdonen mi espanol todavia estoy aprendiendo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2011, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 58 Registrado: 6-May 09 Desde: cali Miembro No.: 35,667 |
Tengo dos IDEN i465 todo negro que yo creo ser americano pero no estoy seguro. Si les meto la pila y los enciendo como normal no prend la pantalla pero si son reconosidos por la computadora. De hay no puedo hacerles nada! Esta es la lista de lo que e tratado y los resultados. i465 iDEN Update Utility Domestic-------- iDEN i465 Update Utility (RA4.00.04)----- iDEN i465 FDR Tool (RA4.00.04)---------- Todos los trate de diferente maneras Y no me resulto. Lo trate con con la pila, sin la pila, con flashtrap iniciado (no enciende pantalla haci que no se que esta haciendo), sin flashtrap. X-Flash version 5.0 con llave blackstone para .21 y cobia 4 para 19 o 20 No lo reconose el programa Y la mera verdad no se como funciona muy bien, nomas se lo que e leido. Cable para revivir o reiniciar los i465 usbmicro Lo hice y lo connecto a la compu y si ve la conneccion pero es desconosida. No se si hay una manera de iniciar o un processo de como hacerlo. Cualquier ayuda seria muy agradesida. Perdonen mi espanol todavia estoy aprendiendo. buenas viejo yo tuve el mismo proble no pude hacer el cable pero hice un experimento y salio tespoint bat 9v cables + - xflash cobia 4 y listo revivido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hercules por su Colaboracion: jub2k3 | |
| Eliminado_jub2k3_* |
Mar 23 2011, 08:25 AM
Publicado:
|
|
buenas viejo yo tuve el mismo proble no pude hacer el cable pero hice un experimento y salio tespoint bat 9v cables + - xflash cobia 4 y listo revivido Senor hercules tendras tu una photo de halta res para hacerle el testpoint? Si gustarias mi MSN mandame un mensaje. |
|
|
|
Apr 4 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 67 Agradecimientos: 54 Registrado: 19-May 10 Miembro No.: 104,580 Pais:
|
Hola, tengo el mismo problema, el iden i496 ya no encendio por andar experimentando y no encuentro el diagrama para hacer el cable, alguien me podrias ayudar???Gracias de antemano!!!Corrijo, el modelo es i465gracias!!!
|
|
|
|
May 8 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 11 Miembro No.: 184,691 |
hola..muchachos tengo un un quipo i465 black version .21 trate flasharlo con flash 5 y la llave black stone y esta del 1 al 4 desidi haserlo con black stone 1 y el equipo que en modo flashtrap y una leyen con etiqueta color rojo que dice MME_MAP BLANK SERVICE RED,D les agradeseria que medieran una mano muchas gracias ......
|
|
|
|
| Eliminado_amadov_* |
May 18 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
hola..muchachos tengo un un quipo i465 black version .21 trate flasharlo con flash 5 y la llave black stone y esta del 1 al 4 desidi haserlo con black stone 1 y el equipo que en modo flashtrap y una leyen con etiqueta color rojo que dice MME_MAP BLANK SERVICE RED,D les agradeseria que medieran una mano muchas gracias ...... Yo tambien tengo el mismo problema i465black esta en modo FLASHStrap version 21 intente con el X-flash 5 y no lo reconoce,dicen que la version 21 es muy actual, ahora me salio un recuadro rojo donde dice hice lo mismo con la llave blackstone4 version1 y nada MEM_MAP Blank service Reg'd |
|
|
|
Jul 1 2011, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-February 11 Desde: USA Miembro No.: 179,480 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 23 2011, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-July 11 Miembro No.: 234,301 |
Con respecto a los i465 muertos tienen que hacer un test point. por aqui aparece el diagrama de que punto de la tableta tienen que colocar a tierra, luego los reconocera la compu. y de ahi lo podran flashear.
y los otros en modo flash solo flasheando lo podran solucionar. |
|
|
|
Aug 4 2011, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-March 11 Miembro No.: 187,653 |
yo los ayudo solo mandenme un msj
|
|
|
|
Aug 17 2011, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 28 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,135 |
yo los ayudo solo mandenme un msj hola amigos tengo este celular que me esta dando dolor de cabeza me lo trajeron prendido y por desbloquearlo ya no prende, tampoco en modo flash cuando lo conecto a la pc me sale como que "no se reconoce el dispositivo usb". buscando lei que habria que hacerle testpoint. bueno si alguien tuviera una imagen y la forma de como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda gracias |
|
|
|
Aug 26 2014, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,535 |
Con respecto a los i465 muertos tienen que hacer un test point. por aqui aparece el diagrama de que punto de la tableta tienen que colocar a tierra, luego los reconocera la compu. y de ahi lo podran flashear. y los otros en modo flash solo flasheando lo podran solucionar. De que Diagrama,,, Hablas,,, o de que tierra,,, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:26 AM |