Pistas Rotas De Carga Bb 9100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pistas Rotas De Carga Bb 9100 |
Mar 22 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
amigos solicito su ayuda tengo un equipo bb 9100 con todas las pistas del conector de carga rotas en verdad solo necesito que el equipo cargue quien tenga esa informacion estaria muy agradecido
-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puyatel por su Colaboracion: elvaron79 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2011, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Mar 22 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Puedes mostrar una imagen que sea clara .......
Para ayudarte...... Solo necesito eso... |
|
|
|
Mar 22 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Puedes mostrar una imagen que sea clara ....... Para ayudarte...... Solo necesito eso... Acá la imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_9100.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.73k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: tecnoreparacion | |
| Eliminado_Brti_* |
Mar 23 2011, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Aca esta la imagen para resolver pista voladas del 9100.....
Con ayuda de luisuc, suerte....
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.83k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: alexanderbl, alexanderbl, alexanderbl, Algo, Atylas, dafer, DARGOX, elcarl, jojecell, linamonroy, luisuc, m1079, omarjr, puyatel, tecnoreparacion, yeudy07, YINO25, younow | |
Mar 23 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 158 Registrado: 21-June 08 Desde: venezuela Miembro No.: 1,794 Pais:
|
amigo disculpa y agradesco tu respuesta pero me atrevo a contradecirte debido a que el color rojo q tu marcastes es la pista positiva y a donde tu señalastes que deberia hacer jumper ese punto es tierra en la tarjeta osea negativo digamos q seria imposible y disculpa solo te corrijo no creas que te ofendo
-------------------- No Solo Hace Falta Conocer De Software Sino Tambien De Harware...
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a puyatel por su Colaboracion: alexanderbl, tecnoreparacion | |
Jun 29 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-April 10 Miembro No.: 100,419 Pais:
|
amigo disculpa y agradesco tu respuesta pero me atrevo a contradecirte debido a que el color rojo q tu marcastes es la pista positiva y a donde tu señalastes que deberia hacer jumper ese punto es tierra en la tarjeta osea negativo digamos q seria imposible y disculpa solo te corrijo no creas que te ofendo ese plano esta mal la polaridad esta invertida |
|
|
|
| Eliminado_jef36_* |
Jul 12 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Tengo el mismo problema, solo q en mi caso la pista del medio es la unico que se volo o despego mejor dicho que puedo hacer en mi caso? gracias
|
|
|
|
Aug 12 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-June 10 Miembro No.: 107,385 |
es correcto esta malo el plano la roja va el la tercera y la tercera va al lado de la segundala roja va donde esta la negra y la negra donde esta la verde y la verde a tierra
|
|
|
|
Aug 18 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 85 Registrado: 7-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 218,016 |
osea la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos, disculpa pana seria mejor subir una imagen corregida
|
|
|
|
Sep 30 2011, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Creo que entonces quedara a si coriganme si me equivoco ?
imagen_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.1k )
Número de descargas: 0-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: jhaderh, kardel, maccell, omarjr, TELMOVILCA, thepartidaso, vincen | |
Sep 30 2011, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigos del clan tengo la satisfaccion de decirles que si funciona la imagen que postie igual mente al hacer estos jumpers funciona ala perfeccion el cable usb y detectada perfectamente por el desktop manager
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: mygsm1 | |
Feb 8 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 29-July 10 Desde: Panama Miembro No.: 121,250 |
compañero sin ofender pero estos jumper estan mal! aki ay una imagen de un compañero del clan "ericklcfer" q si sta correcto y sta 100% testeado
Fichero(s) Adjunto(s)
9100_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a edki por su Colaboracion: anndress, DJSUPERCAPI03, Juan damian, kardel, magnus99, maismen, movilectronic, YINO25 | |
Feb 8 2012, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-March 11 Miembro No.: 188,155 |
imagen_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.1k )
Número de descargas: 0Saludos. Este ultimo jumper mostrado funciona a la perfeccion. Ademas de que funciona el usb. Gracias por el aporte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELMOVILCA por su Colaboracion: evans2081 | |
Mar 23 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-September 11 Miembro No.: 255,090 |
amigos solicito su ayuda tengo un equipo bb 9100 con todas las pistas del conector de carga rotas en verdad solo necesito que el equipo cargue quien tenga esa informacion estaria muy agradecido amigo el tiene como unos circulos al rededor del pin de carga de hay se puede hacer puentes a las pistas del pin de carga ... buen dia espero haberte ayudado |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a worldtech por su Colaboracion: allan roberto, evans2081 | |
Aug 6 2017, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 162,241 |
Número de descargas: 0funciona! Mensaje modificado por magnus99 el Aug 6 2017, 05:31 PM |
|
|
|
Aug 6 2017, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 162,241 |
Aca esta la imagen para resolver pista voladas del 9100..... Con ayuda de luisuc, suerte....
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.83k )
Número de descargas: 2amigo los jumper estan mal... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:59 PM |