Problema Con El Flex Principal De Un U600, no calza en la placa D: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Flex Principal De Un U600, no calza en la placa D: |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 ![]() |
BUueno amigos, Como estan hacia mucho ya que estaba lejos de este hermoso Mundo de los celulares pero aqui estoy devuelta con mas ganas que nunca y con un gran problema haber si me pueden ayudar o mas bien una discucion de un repuesto. hace un rato a mi local llego un U600 por cambio de Flex, lo detecte de inmediato porque no encendia la pantalla y sin auricular lo demas todo bien, el caso esque tome uno de mis repuestos, ( el ultimo ) y lo Instale, como sabeis no es tan complicado, pero cuando lo quize armar en la placa me encuentro con la sorpresa de que no entraba en la placa del mobil D: trate de diferentes formas pero no hay caso, les ha pasado en general que repuestos vengan malos asi porque en mi caso es la primera vez. La verdad quede mal porque perdi la venta.
![]() -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_jluisruelas_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
BUueno amigos, Como estan hacia mucho ya que estaba lejos de este hermoso Mundo de los celulares pero aqui estoy devuelta con mas ganas que nunca y con un gran problema haber si me pueden ayudar o mas bien una discucion de un repuesto. hace un rato a mi local llego un U600 por cambio de Flex, lo detecte de inmediato porque no encendia la pantalla y sin auricular lo demas todo bien, el caso esque tome uno de mis repuestos, ( el ultimo ) y lo Instale, como sabeis no es tan complicado, pero cuando lo quize armar en la placa me encuentro con la sorpresa de que no entraba en la placa del mobil D: trate de diferentes formas pero no hay caso, les ha pasado en general que repuestos vengan malos asi porque en mi caso es la primera vez. La verdad quede mal porque perdi la venta. ![]() amigo a mi si mi ha pasado que me venden piezas defectuosas, pero de que no entren, solo que se hallan equivocado y te hallan dado un flex por otro. pero como esta eso de que no entraba? saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: mastercox |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 ![]() |
amigo a mi si mi ha pasado que me venden piezas defectuosas, pero de que no entren, solo que se hallan equivocado y te hallan dado un flex por otro. pero como esta eso de que no entraba? saludos Como le ves amigocel flex es el del modelo, porque lo solde y todo pero al momento de conectar en la Placa nada, no lo sostiene ni ndad D: -------------------- Mis herramientas :
|
|
Eliminado_jluisruelas_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jluisruelas por su Colaboracion: mastercox |
![]()
Publicado:
|
|
si amigo, probe de todo, pienso que me quedara de cambiar de proveedor nada mas pero baaah admin cierra el tema
![]() ![]() -------------------- Mis herramientas :
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 12:22 PM |