Liberacion Y Reparacion De Ixxx Samsung 2520 Con Ustpro2, 100% Testeado, flash , optiflash y procedimiento unolock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Y Reparacion De Ixxx Samsung 2520 Con Ustpro2, 100% Testeado, flash , optiflash y procedimiento unolock |
| Eliminado_computel9_* |
Mar 1 2011, 12:58 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos, para los que todavia quedaron en las dudas si la ust podia hacer bandas y reparar ixxx de samsung 2520, aca les dejo el procedimiento las flashes que utilizo y el optiflash mas tuto. aclaro; las flash son de 2510 pongalas sin miedo funciona perfectamente, una vez flasheado el celular le va a prender con el logo de samsun, 2510, no se preocupen que no pierde ninguna funcion. luego del flasheo abrimos la vercion 12 la ultima de ust,selecionamos modelo 2520 encendemos el celular , colocamos usb de v8 y le damos liberacion directa cuando este por terminar nos va a salir el cartelito de metodo unlock, le hacemos click en si y listo . para reparar ixxx hacemos el mismo procedimiento que el unlock, esos es todo. antes de hacer este post mire lo que habia posteado en el foro, y si se fijan lo que hay son dudas unos que si otros que no. pido disculpa si ya estuviera posteado. no es mi intencion infringir ninguna regla. asi que espero les sirva, salu2 para todos
Fichero(s) Adjunto(s)
M2510_Fl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.59mb )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a computel9 por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2011, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2011, 01:09 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais:
|
Probaste si la camara queda al reves al aplicar flash de 2510? te lo menciono por que cuando haces ese proceso con z3x sucede dicho error.
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
Mar 1 2011, 01:10 PM
Publicado:
#3
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no amigo queda funcionando al 100 % la camara, puedes provarlo sin miedo. salu2
|
|
|
|
Mar 19 2011, 02:34 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
hola amigos, para los que todavia quedaron en las dudas si la ust podia hacer bandas y reparar ixxx de samsung 2520, aca les dejo el procedimiento las flashes que utilizo y el optiflash mas tuto. aclaro; las flash son de 2510 pongalas sin miedo funciona perfectamente, una vez flasheado el celular le va a prender con el logo de samsun, 2510, no se preocupen que no pierde ninguna funcion. luego del flasheo abrimos la vercion 12 la ultima de ust,selecionamos modelo 2520 encendemos el celular , colocamos usb de v8 y le damos liberacion directa cuando este por terminar nos va a salir el cartelito de metodo unlock, le hacemos click en si y listo . para reparar ixxx hacemos el mismo procedimiento que el unlock, esos es todo. antes de hacer este post mire lo que habia posteado en el foro, y si se fijan lo que hay son dudas unos que si otros que no. pido disculpa si ya estuviera posteado. no es mi intencion infringir ninguna regla. asi que espero les sirva, salu2 para todos Amigo la camara queda al reves! Acabo de probarlo Mensaje modificado por BeBeShit0 el Mar 19 2011, 02:45 PM -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Mar 19 2011, 04:19 PM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y por q mejor no usan la del 2520 (flash) esta posteada aki en el clan ?.
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Mar 19 2011, 04:28 PM
Publicado:
#6
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno esta probada que la flash del m2510 no le hace al m2520 asi que quedaria flasherlo con al flash del m2520 y probar ahi si la ustpro ya lo hace
|
|
|
|
Mar 19 2011, 04:55 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
UST hace el M2510 pero no al M2520.... (excepto q al M2520 lo flashes con el soft de M2510 pero quedan con camara al reves)
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:57 PM |