Display K1 No Da Luz, display k1 no da luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Display K1 No Da Luz, display k1 no da luz |
Feb 18 2009, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigos tengo unos display de k1 me dan imagen pero no me da luz, quisiera saver si esos display tienen arreglo es q se me han qedado varios display asi
pero no he podido encontral la solucion quisiera saver si los puedo arreglar gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2009, 11:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2009, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 190 Registrado: 11-July 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 3,134 |
no creo que se arreglen las pantallas
|
|
|
|
Feb 19 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
amigo de ser las pantallas... es muy dificil que puedas solucionar eso... pero prueba los display con otras tarjetas de video, a veces esa falla se produce por tarjeta de video..
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Feb 19 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo cambiale la placa verde donde viene el boom de datos a ver si te da.. ami me ha funcionado
|
|
|
|
| Eliminado_Hernive_* |
Feb 22 2009, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no creo que se arreglen las pantallas Bueno yo si creo que se puede hacer algo a ultima instancia , llevarle voltaje a los leds desde otra zona cercana, adaptandole un pequeño circuito, para que los leds iluminen,separandolos del circuito original, este trtabjo es delicado y dispendioso, pero asi lo he hecho en algunos modelos, lo repito es de gran cuidado y riesgo manipular el display... |
|
|
|
Feb 23 2009, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
Bueno yo si creo que se puede hacer algo a ultima instancia , llevarle voltaje a los leds desde otra zona cercana, adaptandole un pequeño circuito, para que los leds iluminen,separandolos del circuito original, este trtabjo es delicado y dispendioso, pero asi lo he hecho en algunos modelos, lo repito es de gran cuidado y riesgo manipular el display... sera q me puedes enviar algo como lo puedo hacer? muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:20 PM |