Ayuda Con Los Dct4 Plus, 2760 y 1208 se me mueren |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Los Dct4 Plus, 2760 y 1208 se me mueren |
Feb 22 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 71 Registrado: 19-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,656 Pais:
|
tengo un problema uso dos jaf y puedo flashear estos modelos tambien hacerles unlock pero cuando tiro el imei change me tiran error pico capacitor o mcu change y quedan en contac service por favor esto em pezo hace unos dia seran las box que tienen problemas de voltage ?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2009, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
tengo un problema uso dos jaf y puedo flashear estos modelos tambien hacerles unlock pero cuando tiro el imei change me tiran error pico capacitor o mcu change y quedan en contac service por favor esto em pezo hace unos dia seran las box que tienen problemas de voltage ? amigo por favor sube una imagen asi se hace mas facil ayudarte -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 22 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 346 Registrado: 30-June 08 Desde: Las Flores (bs as) Argentina Miembro No.: 2,348 Pais:
|
tengo un problema uso dos jaf y puedo flashear estos modelos tambien hacerles unlock pero cuando tiro el imei change me tiran error pico capacitor o mcu change y quedan en contac service por favor esto em pezo hace unos dia seran las box que tienen problemas de voltage ? los estas haciendo con cable mochila no? perdon el doble pos =) Mensaje modificado por Cromos2 el Feb 22 2009, 01:02 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_telemoras_* |
Feb 22 2009, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo a mi paso lo siguiente con la vercion ultima de la jaf y al aplicarle el parche para los 1680 y 2630 les cambiaba el serial de los 6070 o 3220 y me quedaban sin señal y la solucion fue cambiarle el ip al hacerlos no los hago con ip 1 si no que los hago con ip 2 y mi problema resuelto ensalla y postea resultados estare pendiente
|
|
|
|
Feb 22 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
para hacerle el ixxx despues de flashear no sacar el cable ya que esta en modo test mode ..si sacas es posible que salga ese error ...bien otra hipotesis es que no estas haciendo con la version de soft. adecuado recuerde que solo hay una version determinada para cambio de imie...otra hipotesis seria que tu bateria esta con baja carga( eso si estas haciendo con cable easy). otra hipotesis es el ip lo estas haciendo mal no corresponde recuerda que ip1 aquellos que empiezan con 1xxx 2xxx el ip2 de 3xx para arriba.. suerte doctor..
|
|
|
|
| Eliminado_solpuntocell_* |
Feb 22 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira es sencillo siempre que vayas a hacer un nk dct4 plus ej 2630, 2760, y demas haces de una el imei tools NO hagas unlock primero como haces con los dt4 normal veras que dejan de quedarte en contac service full testeado y recuerda que todos los dct4 plus son asic 11 y se hacen por ip1
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:37 PM |