E2510 Despues De Unlock Se Queda Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2510 Despues De Unlock Se Queda Sin Señal |
Mar 16 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos del clan vuelvo y retomo este tema puesto que no encontre una solucion, sucede que despues de hacerle el proceso de unlock al e2510, el equipo queda sin subir señal, lo resetie y nada sigue igual, le introduje codigos y nada, pase a realizarle un flasheo y siguio igual y ademas me quedo sin el español, quien me puede colaborar diciendome que puedo hacer o para empezar con la flash en español o si hay una solucion para ambos problemas...................gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2011, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Con que herramienta cuenta para trabajar....eso parece ser eeprom, subirle una buena o de soporte de su herramienta.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Mar 16 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos cuento con la nspro y la ustpro..............
|
|
|
|
Mar 16 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Amigos del clan vuelvo y retomo este tema puesto que no encontre una solucion, sucede que despues de hacerle el proceso de unlock al e2510, el equipo queda sin subir señal, lo resetie y nada sigue igual, le introduje codigos y nada, pase a realizarle un flasheo y siguio igual y ademas me quedo sin el español, quien me puede colaborar diciendome que puedo hacer o para empezar con la flash en español o si hay una solucion para ambos problemas...................gracias este firmware supuestamente tiene español prueba E2510BDHK1 Megaupload o Rapidshare E2510BDHK1 (EUR), UK, GERMANY, SPAIN, FRANCE, PORTUGAL, TURKISH, ITALY acerca de lo de la señal despues de flashear escriba este eeprom por la ustpro y luego restaura el imei original http://www.4shared.com/file/Kzn_H_IY/e2510_eep_100_.html exitos Amigo fabian108 el enlace de la firmware E2510BDHK1 que muy amablemente me paso me muestra que el archivo no esta disponible, me podria colaborar con otro link, gracias descarga desde aca tambien http://rapidshare.com/files/452859189/E2510BDHK1.rar -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: daga | |
Mar 16 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Te fijaste si el imei esta en 0's?
Flashea con Optiflash pero con este Firmware - http://www.4shared.com/file/FXWvNHlx/M2510..._imei_rep_.html Optiflash - http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=87011 Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 16 2011, 11:28 AM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: daga | |
Mar 16 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
Te fijaste si el imei esta en 0's? Flashea con Optiflash pero con este Firmware - http://www.4shared.com/file/FXWvNHlx/M2510..._imei_rep_.html Optiflash - http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=87011 los archivos que le acabas de publicar son para M2510 y el compa necesita para E2510 -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: daga | |
| Eliminado_facelu_* |
Mar 16 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero lo que si le puedo decir es que tienes que buscar mas ya que en este foro se encuentra como hacerle la banda y si no estoy mal ese telefono es de los pocos samsung que hay que hacerles un tespoin para que te quede bien la banda pero vamos a ayudarte a solucianarlo
|
|
|
|
Mar 16 2011, 11:38 AM
Publicado:
|
|
compañero lo que si le puedo decir es que tienes que buscar mas ya que en este foro se encuentra como hacerle la banda y si no estoy mal ese telefono es de los pocos samsung que hay que hacerles un tespoin para que te quede bien la banda pero vamos a ayudarte a solucianarlo disculpa amigo pero no confundamos al compañero no conosco ningun samsung al que para hacerle dsbloqueo haya que hacerle testpoint ! no lo tomes a mal -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Mar 16 2011, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Amigos gracias por su colaboracion voy a intentar hacer lo que me recomendaron y despues posteo los resultados...........
Amigo fabian108 el enlace de la firmware E2510BDHK1 que muy amablemente me paso me muestra que el archivo no esta disponible, me podria colaborar con otro link, gracias Amigo fabian muchas gracias ya me lo deja descargar, procedere a realizarle el flasheo y espero me lo saque. Segun el resultado me de, les comunicare, para no crear spam con este tema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:06 AM |