Ayuda Por Favor Nesecito Ayuda Con Mi Celu C3053 Con Un Bloqueo, tengo un blokeo y me cobran por areglarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Por Favor Nesecito Ayuda Con Mi Celu C3053 Con Un Bloqueo, tengo un blokeo y me cobran por areglarlo |
| Eliminado_tornafor_* |
Mar 15 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno hola miembros de este foro espero q me puedan ayuda teno mi celular samsung c3050
y el problema q me da es el siguiente al prender mi celular este con tarjera sim o no en la parte superior de la pantalla sale bloqueo de telefono en seguida sale un cuadro blanco al medio de la pantalla con un celular y adelante un candado en seguida me dice introdusir contraseña y sale un cadro abajo para ingresar la contraseña despues me dice aceptar en el lado inferior izquierdo y en el inferior derecho dice sos (al coloca aqui en sos me dice hacer llamada de emergencia ) haora cuado uno utilisa la tecla # es como si ubiesemos puesto aceptar cuando una contraseña enpiesa con esa # me dice contraseña demaciado corta nose se que hacer con el celu por favor ayudenme pliss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_clark_* |
Mar 15 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el tema es que hay que liberarlo y no te queda otra que pagar y seria bueno que digas de que pais eres para ver si se te puede ayudar de todos modos te costara algo de dinero salu2
|
|
|
|
Mar 15 2011, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
unlock amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:27 AM |